Cap 7

262 17 1
                                    

"ᴅɪꜱᴄᴜʟᴘᴀᴍᴇ"

Aquella noche Bakugo no pudo descansar bien, pues sus pensamientos no lo dejaban en paz.- Mi*rda, la cag* - se decia a si mismo el rubio. Y definitivamente la habia cag*do, su novio, la persona que mas amaba y que prometió siempre cuidarlo y nunca hacerle daño lo abandonó el dia de su cumpleaños por una estup*des que hizo y sabia bien que debia disculparse, pero por su orgullo obviamente no lo i va a hacer.

Mientras tanto El peliverde estaba metido en la habitación del bicolor, queria llorar, llorar y seguir llorando, pero no lo hizo, Todoroki se iva a dar cuenta y preguntaria la razon de sus sollozos.
Queria salir a despejar su mente y asi fué, agarro una hoodi y salió hasta llegar al pequeño jardin que quedaba detrás de la U.A, un hermoso jardin y con el resplandor de la luna se veía hermoso, Izuku se sentó debajo de un árbol, tenia sueño y no i va a aguantar, se quedo profundamente dormido.


En plena madrugada Izuku despertó, se puso de pie y fue a su habitación, se echó en su suave cama como si no hubiera dormido en años descanso.

<...>

Sonaba la alarma como todos los dias, ya era viernes, el peliverde despertó, se a listó y salio de su habitación hacia la escuela. Llegó y tomo asiento mientras sacaba de su gran y rellena mochila amarilla sus libros y cuadernos, y los acomodaba.


Entró Bakugo, este queria hablar con deku, pero sabia como era cuando tenia ese tipo de peleas, no queria verlo ni en pintura.
Por parte del peliverde, no lo queria ver, pero desde dentro de el queria hablar con katsuki.

Pasaron los minutos y a su salon entro Shinso, a quien Izuku le tenia mucho cariño, pues siempre lo apoyaba en todo y al parecer iva a estar en su clase por un tiempo.

- Midoriya - llamó Shinso

- Shinso-kun!! - respondió con asombro.-¿Qué haces aquí?

- Al parecer me quedaré en tu clase por un extenso tiempo -dijo Shinso algo nervioso

Izuku miró con asombro a Shinso.- En serio?!, que bueno ahora podremos pasar más tiempo juntos!!- comentó muy feliz el peliverde

- Izuku- kun~ - llamó aquella rubia entusiasmada.- tengo muchas cosas.., ¿Quién eres tú?

- A-ah, emh toga-chan el es un amigo mío - hablo Izuku

- Oh~ ok.., un gusto soy Toga Himiko, amiga de izuku-kun - se presentó la rubia

- Igualmente, soy Shinso Hitoshi - dijo cortezmente

Todo era visto por Bakugo que estaba a punto de explotar de celos e ira, pero justo llegó Aizawa a dar clases como siempre.

<...>

Pasaron las horas y las clases acabaron, todos i van a sus reapectivas habitaciones a terminar sus deberes o tareas, pero Bakugo fué la ecepción, pues se quedó haciendo un trabajo junto con Kirishima y una chica ella era Kemy, rubia y hermosa, con bonito cuerpo, esta estaba profundamente enamorada de Katsuki, ante sus ojos era todo para ella esta aprovecharia ese trabajo para tratar de conquistar al rubio.
Izuku antes de salir de su clase, vió atentamente a Kemy y rapidamente se dio cuenta de sus intenciones, pero no quizo intervenir y salió.

- Y bien?, crees que con esto aprobemos la materia? - pregunto desanimado Kirishima

- Pues yo creo que si, tu que crees Katsuki- kun?~ - pregunto acercandose al rostro del rubio

- Alejate de mi rubia molestosa! - gritó Bakugo alejando la de el

- Emh.., debmos terminar esto chicos.. - hablo interrumpiendo el momento incomodo.- luego pueden hablar o hacer otras cosas, pero no quiero reprobar la materia.

- No me digas que hacer!! - gritó enojado Bakugo

Luego de algunos inconvenientes lograron terminar ese trabajo y cada fue a su habitación, Bakugo estaba a punto de llegar a la suya, pero vio como el peliverde entraba desanimado a su habitación. Bakugo estaba a punto de rocar la puerta para intentar hablar con Izuku, pero alguien lo impidio, era Izuki, la hermana del peliverde.

- Necesitamos hablar. - le dijo a Bakugo algo preocupada

Bakugo la miró y noto la preocupación de esta.

Luego de una larga conversación, Bakugo entro corriendo a la habitación de Izuku sin tocar la puerta, asustando lo.

- Kacchan!, ¿Q-qué haces aquí? - preguntó el peliverde

- Disculpame D- Izuku.. - fue lo que dijo y repitio varias veces. - Disculpame yo-

El peliverde lo calló con un dulce beso, no queria escuchar más su nombre pues sus lagrimas i van a salir.

<...>

Todoroki habia visto a Bakugo hablar con la hermana de Izuku, vió el momento exacto cuando este entraba al cuarto del peliverde rápidamente, pensamientos llegaban a su cabeza, pensamientos que no eran buena señal para él...

.

.

.

.

Ok, pido una disculpa debí haber subido esto una semana antes, pero aquí estamos :)), espero les haya gustado estoy separando mi tiempo para escribir y subirles este bonito contenido.
Recuerden votar y así sabre que les esta gustando esta historia y que yo pueda seguir escribiendo, tqm, ten un bonito dia, tarde o noche, baii.


Los Celos De Kacchan!!-Katsudeku- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora