— Nisha, sino sales me iré sin ti y tendrás que irte caminando — grito Daemon Malfoy por tercera vez.Daemon Malfoy se encontraba afuera de la casa que rentó junto a su mejor amiga a las afueras de Hogsmeade, una pequeña casa que estaba en venta debido a los recientes ataques de mortifagos, ataques que fueron liderados por el mismo Malfoy.
— No apresures, Daemon — habló Rake Dolohov saliendo de la casa.
— ¿Cuánto puede una mujer tardarse en vestirse?
— Créeme que no se está vistiendo — recalco Rake. — Ella quiere despedirse, no la verá tan seguido como en los últimos días.
Daemon volvió a rodar sus ojos frustrado, no le gustaba esperar a los demás al contrario era a él quien debían esperarlo.
— Vamos, Nisha — dice al verla acercarse con una bebe en brazos. — No es como sino fueras a volverla a ver.
— Un día cuando tengas hijos entenderás, Daemon — regaño la mujer Dolohov a su mejor amigo. — Adiós mi ángel — se despidió de Saerys Dolohov, su hija.
Saerys Dolohov solo tenía unos pocos días de nacida, fue escondida de los mortifagos a petición de su madre, tan solo tres personas sabían de su existencia, con la llegada de la bebe Daemon había jurado protegerla de cualquier hombre, mujer, mago, bruja e incluso muggle que se atreviera a tocarle un cabello, incluso si esa advertencia involucraba a su propio señor tenebroso, la mujer Dolohov deseaba que siguiera así.
— No voy a casarme, Nisha, el matrimonio no es para mi — reclamo Malfoy.
— Si eso te hace feliz, fingiré que te creo — respondió Nisha con una sonrisa.
La bebe fue sostenida por Rake Dolohov, quien la acunó en sus brazos para que pudiera seguir durmiendo.
El frío corazón de Daemon Malfoy se ablandó un poco al ver a su ahijada. Se acercó a ella dejando un beso en su frente.
— No hagas nada que yo no haría, mi dulce ahijada.
Daemon tomó su baúl y el de Nisha para salir de la casa. Nisha le sonrió al ver el gesto que tuvo con su hija. Ninguno habló en el trayecto al castillo y Daemon lo agradeció, no quería una charla sobre su comportamiento.
En el trayecto, Nisha Dolohov le rezaba a cualquier estrella que protegiera a su hija y su esposo de los pecados que cargaba sobre su espalda.
──────•❥❥❥•──────
El bullicio de los estudiantes fue callado tras ver al director, Albus Dumbledore ponerse de pie.
— Que alegría tenerlos nuevamente en un año más — comenzó con su discurso. — Antes de que nuestro banquete los deje exhaustos, debo darles unos cuantos anuncios. Primero tenemos dos nuevas rostros en la mesa de profesores este año, démosle un fuerte aplauso a la señorita Nisha Dolohov quien impartirá la clase de Runas Antiguas.
Los estudiantes aplaudían, sonando más fuerte los aplausos de la mesa esmeralda.
En la mesa escarlata, un alumno de ojos grises, logró ver a mejor la mesa de profesores descubriendo a una cara bastante familiar.
— Sirius... Sirius — le llamó James al ver el rostro de Black. — ¿Estas bien? Parece como si tuvieras vomito.
— Amigo parece que viste un fantasma — hablo Peter Pettigrew al verlo mejor.
— No es nada — se excusó Sirius regresando su vista al frente.
Los amigos volvieron a concentrarse en el discurso que el profesor Dumbledore les estaba dando, se habían perdido gran parte.
— Y por último, tenemos al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, un joven auror que como ustedes estudió en los pasillos de este colegio démosle un fuerte aplauso al profesor Daemon Malfoy.
Daemon se puso de pie un poco, escuchando los aplausos de los alumnos y sobre todo de los estudiantes que como él, pertenecían a la casa de las serpientes.
Sin embargo su vista viajó a la mesa de leones unos instantes, levantó su copa al ver a cierto chico que le estaba observando.
— Daemon — susurró Sirius al verlo de pie.
— ¿Dijiste algo? — preguntó Remus al lado del joven Black.
Black no respondió, se puso de pie saliendo del gran comedor bajo la mirada de los profesores e ignorando los gritos de Minerva McGonagall llamándole.
Por debajo de la mesa, Nisha golpeó a Daemon con su pie al ver la pequeña sonrisa de arrogancia que se formó en su rostro tras ver al joven Black salir del Gran Comedor.
— Oculta esa sonrisa antes que te hagan preguntas — susurro Nisha en la oreja de Daemon. — Tu mismo lo dijiste, no estamos aquí de vacaciones.
— Solo me estoy divirtiendo — susurro de igual forma el Malfoy. — ¿Acaso no es eso lo que querías que hiciera?
Nisha rodó los ojos al escucharle. Daemon era un alma incorregible, podría ser su mejor amigo o mejor dicho el único amigo que tenía en su vida, peor como su amiga sabía que él se seguía comportando como un adolescente cuando dejaron esa etapa varios años atrás, tal vez por esa misma situación la joven Dolohov no se atrevería a contarle sus secretos, aquella soga que se mantenía cerca de su cuello. Solo esperaba que alguien apareciera para quebrantar todas aquellas paredes frías que él mismo Malfoy puso en su frío corazón.
ESTÁS LEYENDO
PURE BLOOD; Regulus Black
FanfictionPURÉ BLOOD|| Donde Daemon Malfoy se infiltra en el colegio de Hogwarts, pero un estudiante se convierte en su debilidad. ¿Seguirá su destino o escuchará a su corazón? Regulus Black x maleoc Cover by: @Editorial_silver @-GIMEVERLARK-