Suficiente,una palabra que siempre fue demasiado para mi... cada vez que la escuchaba o se repetía una y otra vez en mi cabeza...se sentía como si tuviera que cargar con un gran peso, uno que cada vez me debilita más...hasta el punto de que ya no tengo ganas de continuar,con todo,simplemente quiero rendirme...porque no creo ser capaz de conseguir lograrlo...no creo ser capaz de lograr ser eso para nadie ni nada...ser...suficiente
Recuerdo lo asustada que estaba y lo cansada que me sentía, en ese momento...cuando todo empezó.
Solamente buscaba un lugar en donde mi hermano y yo pudiéramos pasar la noche sin preocuparnos...y ahora estaba en lo que parecía un laboratorio intentando no hacer ruido oculta debajo de una mesa con cosas raras mientras dos hombres parecían tener una conversación sin notar que estaba debajo.
_Entonces ¿esta seguro de que puede desarrollarlo?_dijo uno de los hombres.
_Si me entrega lo que necesito con tiempo puedo crearlo,se que lo beneficiará..._dijo el otro hombre_que nos beneficiará a ambos.
Comense a buscar una forma de salir, no le preste atención a nada hasta que vi el mismo lugar por el que uno de los hombres había entrado y pensé que si gateaba hasta la salida sin hacer ruido y evitando que ellos me vieran podríamos salir de aquí.
Me dispuse a hacer eso,pero en cuanto comense a gatear,todas mis extremidades comenzaron a dolerme demasiado. Otra vez empece a sentirme débil y cansada,mi hermano a quien cargaba en brazos comenzaba a pesar como si fuera una piedra demasiado pesada,aun así continúe.
Estaba saliendo de debajo de la mesa cuando sin darme cuenta mi hermano se me callo de los brazos y aunque no impacto muy fuerte con el suelo,se escuchó el impacto...
Rápidamente lo tome en mis brazos,tal y como lo hacía últimamente,seguía dormido,por lo cual no lloro,rápidamente sin hacer ruido intente volver debajo de la mesa deseando que los hombres no hallan escuchado nada...
No fue así...
_Hola pequeña.
Teniendo más miedo de lo que nunca tuve en toda mi vida,observé con demasiado temor al hombre que también me observaba de arriba a abajo mientras sus ojos se detenían en mi hermano a quien tenía envuelto en brazos sin permitir que lo viera.
_¿Como entraste aquí? ¿alguien te envío?_dijo intentando interrogarme.
No podía decir nada,no podía hacer nada, estaba paralizada del miedo, no me moví hasta que pregunto:
_¿Que tienes en brazos?_dijo observando a fijamente a mi hermano en mis brazos,aún sin poder verlo.
En ese momento solo pensé en huir y poner a mi hermano a salvo,pero no pude hacer lo que pensé...apenas intente moverme todo el cuerpo volvió a dolerme,volví a sentirme débil y mi cabeza empezó a dar vueltas,mis ojos comenzaron a cerrarse mientras mi cuerpo caía hacia atrás por lo débil que me sentía,aun sosteniendo a mi hermano en brazos.
En lugar de sentir como impactaba con el suelo, sentí como el hombre evitaba eso y me tomaba en brazos mientras apenas escuchaba que gritaba algo.
Del miedo que tenía no me había fijado mucho en cómo lucia a pesar de que nos vimos unos minutos, pero esta vez...antes de que mis ojos se cerrarán del todo pude verlo...era un hombre adulto con un ojo muy raro que alrededor tenia una extraña cicatriz.
Lo último que escuche fue como decía:
_No te preocupes pequeña, estarás bien.
Y entonces ya no escuche nada...y todo se volvió oscuro...y quede inconsiente...
ESTÁS LEYENDO
Be Enough: (Arcane fanfic)
FanfictionHistoria de Arcane (serie de League of Legends en Netflix) pero agregando mis propios personajes a la trama,¿también podría considerarse una especie de fanfic?, no lo se probablemente continúe en una segunda parte cuando la segunda temporada se estr...