Poco a poco, fui despertando y recuperando la conciencia,al cabo de unos minutos pude notar que mis manos estaban encadenadas y por la sensación de mi espalda,aparentemente estaba encadenada a un poste o algo por el estilo.Cuando pude abrir los ojos me di cuenta de que aún no podía ver casi nada,todo lucia como si una especie de tela me cubriera los ojos,o mas bien toda la cara,así que supuse que había una especie de saco en mi cabeza cubriéndola para que no pudiera ver el lugar.
Lo último que recordaba era que sentí como si alguien me golpeara con algo,muy fuerte,en la nuca...y sarcásticamente pense:"perfecto".
Al mismo tiempo,pude escuchar a alguien,justo a mi lado,forsejeando,probablemente porque "quien sea" también estaba encadenado al poste e intentaba liberarse.
Ahora sabía que no estaba sola en "donde quiera que estaba" y luego de unos minutos pude saber de quienes se trataban cuando empezaron a hablar.
_Nunca debí confiar en ti_dijo con tono molesto una voz femenina que reconoci como la chica Vigilante.
_También eres un encanto_respondio sarcásticamente otra voz femenina la cual reconoci como Vi.
Ok...no era tan malo,no era una situación tan mala y poco favorable.
Pero en lo único en lo que podía pensar en ese momento era que...
¡Fui lo suficientemente estúpida para dejar que me noquearan y me trajeran a "sepan los dioses en donde estabamos" y no sabia nada de Jinx y como se encontraba o si estába bien,pero a juzgar por los últimos acontecimientos su mente debía ser un completo caos!
¡Y yo no estaba ahí para apoyarla o evitar que hiciera una locura,sin mencionar que su hermana,a quien creía muerta y finalmente pudo ver después de años,tampoco estaba a su lado!
¡Y para colmo,acababa de enterarse que Papa,una persona en quien deposito toda su confianza todos esos años,LE MINTIO Y LA ALEJÓ DE SU HERMANA!
Pero no era tan malo,al menos mi aparente Cuñada y quien fuera la otra chica(en ese momento no recordaba bien su nombre y supuse que era "Catelyn")estaban ahi conmigo...en mi cabeza solo se repetía una palabra: ¡MALDICIÓN!
Lo bueno era que los años aprendiendo a forzar cerraduras dieron sus frutos y pude encontrar una forma de desencadenarme, (pero iba a tomar un rato)así que mientras intentaba forzar la cerradura,"Catelyn" dijo:
_¡No fui yo quien nos llevó,no a una,sino a dos trampas de Silco!
Eso no era cierto,(no la culpo,no era de Zaun),pero Papa no hizo eso,fueron los Firelights.
Cuando estaba por corregirla,Vi lo hizo._Este no es Silco,es alguien mas.
_¿Como lo sabes?
_Porque ya estaríamos muertas_dijo Vi haciéndolo sonar obvio con su entonación.
_¡Vaya,que bien,¿cuando pensabas decirme que tu hermana loca estaba con el?!_respondio "Catelyn" de forma sarcástica pero exigiéndole una respuesta.
Y de inmediato la recibió.
_¡En cuanto tu me dijeras la verdad de porque estas aquí!_respondio contrarrestando su "pregunta".
_¡Te dije la verdad!
_¡No es cierto!,¿y esa piedra brillante?_Inmediatamente,la otra chica no dijo nada mas...
bueno,Vi decia la verdad,ella no sabia nada de la gema.
_Eso pense_agrego Vi claramente molesta porque aparentemente "Catelyn" no le había dicho la verdad y por lo tanto ninguna fue del todo honesta con la otra.
ESTÁS LEYENDO
Be Enough: (Arcane fanfic)
FanficHistoria de Arcane (serie de League of Legends en Netflix) pero agregando mis propios personajes a la trama,¿también podría considerarse una especie de fanfic?, no lo se probablemente continúe en una segunda parte cuando la segunda temporada se estr...