Después de presentarnos,Papa me dijo que pronto nos mudariamos y la niña de ahora en adelante viviría con nosotros.Su nombre era Powder y al parecer eso era lo único que necesitaba saber de ella por el momento...
Papa me pidió que le prestará ropa seca y la dejará dormir conmigo esa noche y eso hice.Honestamente,me emocionaba la idea de que alguien de mi edad viviera con nosotros,al menos ya no sería la única niña y ambas podríamos ser amigas.
Pero ella no lucia bien,parecía asustada y confundida,no lograba entender porque,probablemente se debía a que estaba en un lugar completamente nuevo rodeada de desconocidos,pero Papa me dijo que no hiciera preguntas así que no lo hice.
Luego de que le prestará una pijama seca que creí seria su talla,le indique mi baño en donde podría cambiarse y por primera vez me hablo diciendo un simple "Gracias" en agradecimiento.
Mientras estaba en el baño,prepare la cama y coloque una almohada extra a mi lado para que ella se recostara.
Me recosté en mi lado de la cama esperando a que saliera pensando en que estaba sucediendo...Fue entonces cuando salió del baño y se quedo parada fuera de él observando,ni siquiera se acercó, simplemente se quedo allí...
Me senté y decidi hablar para romper la atmósfera de incomodidad._¡Oh hola!me preguntaba cuando saldrias_Dije con una sonrisa,Ella simplemente me observó sin responder con ojos perdidos y sin mostrar una emoción en su rostro.
_¿La pijama te queda bien o es muy holgada?¿se siente incomoda?_Decidí preguntar para asegurarme de que estuviera bien.
Lo único que hizo fue mover levemente la cabeza de un lado a otro negando tímidamente con su vista en el suelo,evitando la mia._Ok_dije aún confundida,sin tener alguna idea de como actuar.
Al ver que seguía allí sin saber que hacer,decidí llamarla.
Moviendo mi mano hacia adelante le pedí que viniera_Ven..._dije en voz baja intentando no alarmarla de ningún modo mientras mostraba una sonrisa amable sin dientes.Ni un movimiento,ni un paso,solamente mantuvo contacto visual conmigo pero no se movio.
_Ven,tranquila,no tengas miedo_Dije intentando convencerla de que se acercara,pero nuevamente se quedó allí,del otro lado de mi habitación mirándome por un momento con una mirada vacía y frunciendo los labios para luego observar el suelo de nuevo.
_Ven,vamos,yo no muerdo_ insisti con una sonrisa más abierta y animada,intentando ser más amigable y bromear un poco.
Parecío funcionar,ya que comenzó a dar pasos lentos dirigiéndose a la cama deteniéndose frente a mi.
Comenzó a mírarme de nuevo como si estuviera preguntando que quería que hiciera,con su mirada recurriendo mi rostro más de cerca.En ese momento se me hizo tierno la forma en que actuaba,como si fuera un animalito asustado.
Pero por otro lado eso también se me hizo triste,¿que podía haberle sucedido para que actuará así?
Fue por eso que decidí ser lo más amable que pudiera ser con ella._Acuéstate aquí_Dije palmeando su lado de la cama que había preparado previamente.
Fue como si por unos segundos lo pensara,sus ojos más abiertos dirigiendose a su lado de la cama para luego regresar a mi,pero luego rodeo lentamente la cama hasta llegar a mi lado y subir a la cama.Luego se recostó y se arropó a sí misma,nuevamente observándome,con curiosidad en sus ojos grandes y azules más abiertos,sin decir una sola palabra o emitir un sonido.
Le sonreí e hice lo mismo,luego de arroparme nos observamos la una a la otra por unos segundos.
Ahora que estaba mucho más cerca pude notar que sus ojos estaban hinchados y algo rojizos,como si antes hubiera llorado y mucho
ESTÁS LEYENDO
Be Enough: (Arcane fanfic)
FanficHistoria de Arcane (serie de League of Legends en Netflix) pero agregando mis propios personajes a la trama,¿también podría considerarse una especie de fanfic?, no lo se probablemente continúe en una segunda parte cuando la segunda temporada se estr...