Capítulo 4

38 3 1
                                    


Después de todo lo ocurrido,hubieron muchos cambios,Powder oficialmente comenzó a formar parte de nuestra familia,Papa y yo rápidamente le tomamos mucho cariño,su inocencia y pureza junto con su imaginación nos embelezo por completo a ambos.

En poco tiempo Papa comenzó a considerarla una segunda hija y por lo tanto yo una amiga...

Sorprendentemente,ambas nos convertimos rápidamente en mejores amigas,juntas descubrimos que teníamos mucho en común y nos encantaba pasar tiempo con la otra,pero no era lo único que nos unió...

Me encariñe demasiado con Powder,jamás conocí a alguien como ella,por eso decidí protegerla sin importar que,como Papa me lo pidió...

Siempre que tuvo una pesadilla,siempre que actuó raro,siempre que se sintió mal o necesito un abrazo,yo estuve ahí...
Dándole todo el apoyo que creí merecía...y ella hizo lo mismo por mi...para agradecerme,creo dos brazaletes los cuales ambas usábamos...

el mio contenía un dije con forma de llave y el de ella un candado con forma de corazón en el cual cabía mi llave...segun ella,representaba como yo era la única que podía abrir su corazón...

segun ella,representaba como yo era la única que podía abrir su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasó y del día a la mañana Powder se convirtió en "Jinx"...definitivamente ya no era la misma,mucho en su personalidad y forma de ser cambio.
Pero honestamente no me importó, para mi ella seguía siendo la misma...mi mejor amiga...

Y al parecer ella creyó lo mismo de mi...sus sentimientos por mi nunca cambiaron,en realidad,se hicieron más fuertes...y aunque siempre creí que ella me consideraba una amiga...la verdad es que desde la noche que nos conocimos,ella me vio como mucho más que una amiga...

Siempre sospeche que su "cambio" fue influenciado por Papa,y tenia razón, ya que con el pasar de los años,Papa nos fue preparando a su modo para el futuro...el futuro que el crearía para Zaun y todos nosotros.

Ahora que había tomado el puesto de Vander y todo lo que ello conllevaba,debía asegurarse de que estuviéramos listas para todo lo que vendría.

Jinx fue avanzando de forma increíble a los ojos de Papa,convenciendolo cada vez más de que ella era "perfecta".
Pero yo...segun Papa hacia todo menos avanzar...

Yo nunca cambie y al parecer eso le disgustaba mucho a Papa.
Nunca fui fría o cruel o siquiera estuve de acuerdo con sus planes sobre el "Brillo",Zaun y "Los de arriba".

Admito que también creía que era injusto el trato que recibíamos de su parte,pero después de todas las masacres y vidas pérdidas,incluyendo las de mi madre y hermano,no quería formar parte de una guerra o siquiera presenciar una nunca más...

Be Enough: (Arcane fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora