Capítulo 9(final)

35 3 0
                                    


Siempre me pregunté por mucho tiempo cuál fue el momento en el que empecé a querer a Silco como si fuera mi Padre y después de pensarlo durante todos estos años,creo que se exactamente cual fue...

FLASHBACK:

Días después de que Papá me encontrara,se aseguró de atenderme lo mejor que pudo debido al estado de desnutrición en el que me encontraba y si bien aún me faltaba bastante para lograr equilibrar mi nueva dieta y llegar a tener un peso sano para mi edad(según el doctor Singed),al menos ya podía moverme sin sentirme cansada y dolorida todo el tiempo.

En ese momento me encontraba en lo que tiempo después se convertiría en mi habitación,una vieja habitación sin utilidad alguna con objetos viejos guardados por toda la habitación los cuales no reconocía bien que eran o para que servían exactamente,el único mueble en la habitación era una cama vieja de metal con un colchón,una almohada y un edredón simples en los cuales dormía solo por el momento según Papá hasta que me consiguiera lo necesario para poder decorar la habitación.

Nada de eso realmente me importaba,lo único en lo que pensaba era en mi hermano,en mi madre y en todo lo que sucedio...aún no podía creer que Luke hubiera muerto...y que fuera mi culpa...

Me encontraba en el medio de la habitación,sentada arriba del único juguete que Papá me consiguió para que no me aburriera y aún así,desde que me lo había obsequiado lo único que hacía era sentarme sobre el y pensar en cualquier otra cosa.

Me encontraba en el medio de la habitación,sentada arriba del único juguete que Papá me consiguió para que no me aburriera y aún así,desde que me lo había obsequiado lo único que hacía era sentarme sobre el y pensar en cualquier otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pensamientos se detuvieron en cuanto escuché la puerta abrirse y mi mirada pasó de estar perdida a posarse en la puerta,la cual se abrió revelando a Papá quien en sus manos tenía la urna de Luke.

Fue cuando recordé que fue a traerme las cenizas de Luke luego de su cremación. Al verme con una expresión neutral se acercó con pasos lentos hacia mi y agachándose a mi lado,extendió las manos sosteniendo la urna para luego mirarme y decir con su voz serena y tranquila_:Aquí esta Megara,estos son los restos de tu hermano_se tomo un momento en silencio para luego preguntar casi en un susurro_:¿quieres sostenerlo?

Lo observé por un momento para luego tomar la urna en mis manos y observarla por un momento,pasando una mano cuidadosamente por la tapa para luego con un dedo seguir las letras y leer en mi cabeza:

"Luke"

Al leer su nombre,probablemente lo único que sabía como leer en ese entonces además de mi nombre y unas cuantas palabras,todos los recuerdos del día del puente vinieron a mi...

Como ese día por accidente hice ruido y desperté a mi verdadero padre,haciendo que se enojara e intentará golpearme...pero mi Madre comenzó a forcejear con el para evitar que me lastimara,pero el tomo una botella y la golpeó en la cabeza con ella dejándola inconsciente...y mientras yo intentaba hacer que mi madre despertara,Luke despertó de su siesta por los gritos y empezó a llorar,por lo que mi padre biológico enojado fue hasta el sofá en donde ambos dormiamos y entonces no lo escuche llorar de nuevo...y luego me jalo del cabello y Mamá despertó y...todo paso tan rápido...

Be Enough: (Arcane fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora