Capítulo 2

26 2 0
                                    


Después de que me encontró en un estado más que deplorable,Silco decidio adoptarme como si fuera su hija.
Se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba y me trato como si fuera su propia sangre...su propia hija...
Yo nunca tuve una verdadera figura paterna...al menos no una que me quisiera,por eso comencé a considerarlo mi padre y lo llamaba así...

A él no parecía importarle,se veía feliz de que también lo amara...no parecía importarle que no fuera suya realmente...parecía que tal y como lo prometió solo quería que estuviera a salvo y fuera feliz.
Probablemente por eso me llamaba "mi rayo de sol"...según el yo era quien iluminaba su vida con felicidad.

Recuerdo el día en el que ella llegó...el día en el que mi vida cambió...el día en que conocí a mi amor.

Recuerdo que me encontraba en mi habitación releyendo una y otra vez el libro que escogí que Papa me leyera
esa noche,era mi cumpleaños y teníamos todo un día planeado para celebrarlo solo los dos.

Pero de pronto como sucedía últimamente en aquellos dias,Papa no pudo venir por asuntos de ultimo momento relacionados a su trabajo obviamente. Nuevamente llegue al final de la historia aun mas aburrida que la vez anterior,pero aun no me sentía cansada.

Mi mirada comenzó a vagar por mi habitación sin un rumbo hasta que se fijo en algo...la urna de mi hermano...

Cuando mi hermano comenzaba a descomponerse,Papa y yo decidimos incinerarlo y poner sus restos en una urna que el mando a hacer para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando mi hermano comenzaba a descomponerse,Papa y yo decidimos incinerarlo y poner sus restos en una urna que el mando a hacer para el.

Mi hermano,mi pequeño hermano Luke...aun recuerdo su carita...era tan pequeño e indefenso,¿como es que no me di cuenta que jamás volvería a despertar?

Camine hasta el mueble en donde se encontraba,lo tome entre mis manos y volví a sentarme en mi cama.
Empecé a observarlo recordando todo,todas las veces en las que me preguntaba cuando abriría sus ojos de nuevo.

_Lo siento Luke,fui una tonta al creer que seguías vivo..._Algunas lágrimas comenzaron a caer en la parte superior de la urna humedeciendola.

_Fue mi culpa,yo lo hice enojar...es mi culpa..._dije nuevamente hablando como si el pudiera escucharme,talvez yo creía eso.

_Eso no fue tu culpa_No logre escuchar cuando la puerta se abrió, pero mi padre estaba ahí,observando con una mirada de pena en su rostro,con los ojos fijos y algo cansados.

_¡Papi llegaste!_Exclame un poco más alegre intentando limpiar mis lágrimas mientras el se acercaba hasta sentarse a mi lado en la cama.

_Creí que ya lo habíamos hablado Meg_dijo observándome aún con los ojos ni muy abiertos ni muy cerrados,fijos,mostrando cansancio y tristeza.

Segui observando la urna sin querer levantar la cabeza y mirarlo directamente,sintiéndome avergonzada de que me observara de ese modo y algo incomoda tomando ligeramente la manta de mi cama con mi mano libre,cerrandola en un puño.

Be Enough: (Arcane fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora