Capítulo 5

41 3 0
                                    


Después de que Jinx logrará complacer a Papa al conseguir lo que efectivamente,era una gema,pero no cualquier gema,sino una gema "Hextech",el decidio dejar pasar su desastre arriba y a mi sorprendentemente igual.

Honestamente no podía culparlo,la nueva tecnología Hextech realmente se estaba transformando en un nuevo gran avance tecnológico en todos los sentidos al ofrecer el simple hecho de manejar la magia a través de ella y convertirla en energía.

Y como se suponía que queríamos arremeter contra ellos,¿que mejor forma de hacerlo que usando su nuevo gran avance progresista en su contra?

Claramente nada de eso me hizo cambiar de opinión de que hacer eso no era lo correcto,pero era eso o perder por completo a las dos personas mas importantes en mi vida...

Luego de que se Papa se retirara,Jinx me explico lo que sabía de la gema y como funcionaba,además de mostrarme el libro con toda la información de ella proveniente de las personas que estaban trabajando en ello.

Uno de ellos se llamaba...tenia un apellido,no se,¿Talis? O algo así y ni siquiera recordaba el nombre del otro...pero pronto lo haría...

Estuvo un buen rato trabajando en lo que al parecer nos ayudaría a controlar mejor la gema mientras que yo entrenaba hasta que nos cansamos y decidimos recostarnos.

Justo en ese momento estábamos recostadas en nuestra cama compartida hablando,yo observaba la gema la cual sostenía con mis dedos maravillada.

_Es muy hermosa_Dije sonriendo levemente mientras la giraba entre mis dedos queriendo admirarla por todos lados.

_No tanto como tu_Dijo recostada de lado observándome con una sonrisa cariñosa.

_No me imagino las cosas que puede hacer_Dije comenzando a observarla con una sonrisa también. Ella la tomo y la colocó en nuestra mesita de noche mientras decia:

_Al parecer las posibilidades son infinitas,pero por ahora solo vamos a abstenernos a su potencial con lo que tengo preparado.

_¿Y que tienes preparado?_pregunte con curiosidad por saber de qué se trataba con una sonrisa.

_No puedo decirte,se arruinaría la sorpresa y se que las amas_Dijo tocando con su dedo mi nariz fingiendo un sonido de "pop"

_¡Ay no seas así,dame una pista al menos!_Dije fingiendo impaciencia y emoción.

_Bien,ya que lo pides así, solo diré que será muy...alucinante_dijo con emoción en sus ojos y una sonrisa con dientes.

_¿Que no todos tus inventos lo son?_Dije con una sonrisa intentando halagarla,notando que de inmediato se ruborizó.

Con una sonrisa en la que aparentaba ser tímida respondió_:Pues si,la mayoría,tal vez todos_Dijo con una leve risa al final la cual me contagio.

Me quedé pensando por un momento,fue entonces cuando entendí que lo que sea que crearía con el poder de la gema podría llegar a ser demasiado poderoso,sumado al hecho de que ni a ella,ni a Papa,parecía importarles provocar toda una masacre solo para lograr lo que querían.

Sin mencionar que cada vez mas,la estabilidad mental de Jinx se hacia añicos...y sin importar lo mucho que me esforzara por ayudarla a al menos ser un poco más estable...cada vez estaba ayudando menos...

Al igual que con Papa...para Jinx no estába siendo suficiente...solo que a diferencia de Papa...a ella no parecía importarle nada de eso...ni siquiera estaba de acuerdo en que Papa me tratara asi...para ella siempre fui más que suficiente.

_¿En que estas pensando preciosa?_Dijo mientras acariciaba mi cabello y jugaba con uno de mis rizos sonriendome.

Rapidamente intente disimular que pensaba otra cosa_E-en nada es solo que...estarás muy ocupada con todo este trabajo y...no quiero que te sobre exijas y-

Be Enough: (Arcane fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora