Leyendas y Mitos

27 4 0
                                    

Se dice que una vez hubo un alfa entre los humanos con el poder mas fuerte y peligroso, que todo lo que tocaba lo destruía, lo mismo con las personas, su poder era tan peligroso que podía causar la muerte de muchos con solo un tacto, por eso mismo el vivía alejado de todos, con miedo, y sin ninguna esperanza de encontrar a alguien para amar. 

Hasta que un omega llego con el, con un poder contrario al suyo, su poder era capaz de crear vida, sanar y muy brillante. Aquel omega no tenia miedo de ver al ala, porque sabe que el no podría hacerle daño, pero aun así el alfa tenia miedo, no podía ser capaz de hacerle daño a aquel hermoso omega, tenia tanto miedo de matar a la única persona que estaba allí con el.

Con el paso del tiempo ambos quedaron completamente enamorados pero aun así sin poder tocarse, ni si quiera poder tomar sus manos por el mismo miedo del alfa, hasta que un día la omega cansada de aquella inseguridad, decide besar por primera vez al alfa, causando entre ellos un fuerte escalofrío que al alfa le asusto. Pero ahí estaba ella, viva y aun amando fuertemente a aquel alfa, claramente fue una gran sorpresa para el alfa, quien no dudo en volver a besar los labios de su amada omega, abrazándola y sintiéndose tranquilo de que su poder no sea capaz de hacerle daño especialmente a ella.

 Ambos pudieron ser felices juntos, donde el alfa pudo por fin superar aquel miedo, pudo controlar su peligroso poder con ayuda de su amada, de ellos nacieron sus cinco hijos, cada uno con distintos poderes; Aiden, Petra, Mistral, Antulio y Alas-ka.

|Aidan podia controlar el poder del fuego, uno de los mas fuertes y poderosos.

|Petra tenia el poder de la tierra, siendo uno de los mas hermosos ya que tenia todo que ver con la naturaleza.

|Mistral obtuvo el poder del viento, viéndolo así como el mas inteligente que podía controlar cualquier tipo de tornado.

|Antulio tuvo el poder de la electricidad, aquel que podía controlar todo tipo de tormenta eléctrica y que junto con su hermana y la ayuda del viento podían evitar peligrosas tormentas de viento.

|Alas-ka siendo la menor de las hijas obtuvo un poder especial que era igual de fuerte como el de su hermano mayor, Aidan. 

 Aquellos cincos hermanos crecieron juntos, hasta que un día hubo una fuerte pelea que llevo que Alas-ka pierda el control con su poder, causando muchos daños, por la cual ella decide alejarse de su hogar a que soportar las miradas de decepción de sus hermanos y mas de sus padres mas amados, desapareciendo en una noche oscura y fría, sin tener rastros de ella y sin poder saber nada de ella.

Los humanos quienes eran aquellos que no poseían ningún tipo de poder, decidieron alejarse de los que llamaban "sobrenaturales", de esa forma todos decidieron separarse por distintas tribus para mantener a los suyos a salvo, durante las siguientes épocas fueron así, todos solamente en la tribu que pertenecían, casándose solamente con los que tenga su mismo poder y este en su misma tribu para mantener aquel orden y que no haya ningún desastre.

 Estaba completamente prohibido estar con alguien que no sea de su misma tribu o su mismo poder ya que decían que provocaría un fuerte desastre natural, algo que nadie quería y se veía en aquellas época como algo malo y para nada sano. A pesar de que gracias al poder de aquel alfa junto con el de su omega ellos existían, creían que lo de ellos solo fue suerte, ya que tranquilamente aquel alfa pudo haber matado a su omega y por esa razón nadie quiso tratar de hacer lo que ellos una vez hicieron para mantener sus tribus tranquilas y en orden.

¿Que paso con Alas-ka?, ¿ella no tuvo su propia tribu?

La historia de Alas-ka quedo completamente apartada y oculta ante el mundo, causando que nadie haya podido conocer aquel hermoso poder que ella tenia, lo único que salia de las bocas de los demás al escuchar su nombre era "la hermana maldita". Ya que lo único que se hizo publico de ella, fue que ella era una persona muy desagradecida, nunca quiso a sus hermanos mayores, decían que ella estaba celosa de lo que sus hermanos podían hacer a comparación de ella.

Por eso en los siguientes años ella no era nadie, y nadie quería mencionarla ya que decían que ella era la misma mala suerte, que solo había sido un accidente haber traído a una hija así.

Pero nadie sabría que ella solo hizo su vida en otra parte, ella logró hacer una pequeña familia alejada de las tribus, sin que nadie sepa, su poder tenía la capacidad de crear grandes capas de hielo sobre los ríos y traer al mundo un frío eterno, la cual por años estuvo así, ya que ella a pesar de tener a su familia, lo que ella quería era ser amada por sus padres, lo que había pasado aquella noche con su hermano Aidan no fue su culpa, ella era inocente de todo lo que pasó, ella no tuvo la intención de hacer esos daños ya que nunca pudo ver lo grande que era su poder, se podría decir, más grande que el fuego.

Pero eso lo veremos mucho más adelante, todos sabrán la historia de Alas-ka, todos podrán ver lo hermosa que era al igual que su poder.



⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞

Hola!, espero les guste mucha esta bonita historia, tal vez tenga mucho drama y hasta momentos muy emocionantes.
Aviso que iré de apoco con las partes ya que después de mucho tiempo es una de mis nuevas historias, tengo muchas ideas pero aún así quiero ir tranquila con todo.

Espero y me tengan paciencia, les prometo que les gustará mucho.

ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora