5 parte

11 0 0
                                    

El recreo termino con el timbre anunciando la segunda clase, junto con los demás nos levantamos de la mesa juntando nuestras cosas, algunos metiéndose en la boca lo poco que quedaba de su merienda.

- Bueno, fue lindo conocerlos, lastima estar en clases distintas. - hablo Jongho con una sonrisa, luego este se giro en dirección de Yeosang, tomando una de sus manos suavemente. - Y tu... no te olvides de esperarme afuera de la escuela, sino mi lobito se pondrá triste. -

Yeosang lo miro con sorpresa y un sonrojo en sus mejillas, pero no tardo en mostrar una tierna sonrisa.

- No lo haré, lo prometo. - yeosang le dio un rápido beso en la mejilla de Jongho antes de prácticamente ocultarse detrás de mi y aferrarse a mi brazo con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

- Bueno, es momento de irnos, fue un gusto conocerlos a los tres. - hable en dirección de los alfas, mire a Wooyoung que este seguía de la mano con San, carraspeo en su dirección. - Wooyoung, deja respirar al pobre alfa y vamonos. - el solo bufo antes de darse un pequeño pico con aquel alfa que solo rió dejando que wooyoung se aleje.

Una vez nos despedimos empezamos a caminar hacia nuestro salón, pero en el camino sentí una rara sensación en mi pecho que me hizo detener mis pasos, confundido mire a mis costados, luego me gire viéndome cara a cara una vez mas con Mingi, este tenia una expresión de sorpresa.

- Yunhie? -

Gire mi cabeza para ver a Wooyoung y a Yeosang que esperaban que vaya con ellos.

- Eh... vayan, en un momento los sigo. - una vez eso, ellos solo siguieron el camino al salon, yo me gire para ver al alfa que aun estaba frente mio. - ¿Paso algo? - 

Mingi se removió en su lugar un poco y bajo su vista a sus pies durante un par de unos segundos antes de volver a levantar su cabeza para verme.

- No paso nada malo, es solo de que me olvide de algo importante - el saco su celular, toco un par de cosas en la pantalla antes de mostrarme el teclado con números.  - ¿Puedes darme tu numero? -

Mi boca se abrió ligeramente de la sorpresa, a los pocos segundos libere una baja risita apenada, con cuidado sostuve el teléfono ajeno, anote mi numero y me quede viendo el mismo para comprobar que estuviera bien, luego se lo entregue suavemente. 

- Gracias lindo omega, te mandare para que me agregues y podamos hablar un poco mas que no sea solo aquí. - el volvió a apretar un par de veces su pantalla antes de guardar el celular en su bolsillo.

Libere una baja risita, luego mire un momento detrás de mi. - Estaré esperando tu mensaje, debo irme... - lo mire un momento, aprovechando que nadie estaba, me acerque y deposite un pequeño beso en su mejilla antes de girarme y comenzar a caminar a pasos rápidos para que la vergüenza no fuera vista por el alfa.

Mingi en cambio quedo en su lugar con una pequeña sonrisa boba en su rostro, viendo la silueta de yunho desaparecer en pocos minutos, luego este reacciono recordando que también debía ir a clases, así que este comenzó a correr en el lado contrario al que se había ido Yunho. Las horas pasaron normalmente hasta que sonó el timbre para anunciar el fin de las clases, las personas salieron de sus salones para caminar hacia la salida o algunos a su casillero para buscar sus cosas.

- Entonces, ¿te iras con Jongho? - pregunte viendo a Yeosang luego de cerrar mi casillero, acomodando los libros en mis brazos. - ¿Ya nos abandonas Yeosangie? - esta vez hablo wooyoung con un puchero en sus labios.

- No digas eso... no los estoy abandonando, saben que el me invito esta mañana, pero prometo que en estos días saldremos los tres juntitos, si? - Yeosang sonrió y se despidió dándonos un beso en la mejilla a ambos antes de acomodar su buso y caminar en dirección de la salida para esperar a Jongho. 

ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora