Mi corazón una vez latió con fuerza por aquellas palabras. Levante lentamente mi cabeza para verlo, no pude durar tanto viendo aquellos ojos que me miraban de forma profunda.
- D-de verdad?... - pregunte inclinando mi cabeza un poco a un costado con mis vista en mis manos.
Pero deje de ver cuando sentí un par de dejos en mi mentón, aquel suave agarre causo que mi piel se erice al momento que el llevo mi rostro a la altura del suyo para que lo vea.
M: - Me gusta verte, realmente es la primera vez que veo unos ojos tan hermosos como los tuyos. ¿Puedo saber de que tribu eres? - el dejo de sujetar mi mentón para dejar una pequeña caricia en mi mejilla, luego solo dejo caer su mano lejos de mi rostro, supuse que no quería incomodarme.
Trague saliva un poco fuerte debido a los nervios, si estaba muy nervioso, el alfa de la cual estuve pensando últimamente estaba sentado a mi lado, mirándome fijo y a poca distancia de lo que estábamos antes.
- Eh... soy de la tribu de humanos... - mire como su rostro cambio a una de confusión, realmente me lo esperaba.
M: - De humanos?, ellos no tienen sus ojos negros? - su vista fue a mi cabello también, pero con el tema de cabello podía poner la excusa de usar tintura, pero los ojos... no podría.
Asentí con mi cabeza lentamente al mismo tiempo que sonreía de forma nerviosa, jugué con mis dedos suavemente y mantuve mi vista unos largos segundos en los ojos contrarios, pero luego mi vista paso hacia la parte de adentro para ver si aun estaba Wooyoung, y si, definitivamente el estaba allí con aquel alfa que tanto le llamo la atención.
- Si, ellos normalmente tienen los ojos negros, pero no me preguntes el porque yo no tengo ojos negros... sera una duda muy grande. - reí algo mas tranquilo.
M: - Sera una gran duda entonces. - asentí con mi cabeza lentamente.
El alfa abrió su boca para decir algo, pero justo tocó el timbre, causando que me sobresalte, me levante lentamente de la banca y agarre mi mochila colocandola en mi hombro, estaba por comenzar mi camino hacia mi salón, pero sentí de repente el agarre en mi mano, gire mi cabeza para ver al alfa. Este se acerco un poco a mi y bajo su vista para ver mi mano con confusión.
M: - Tienes guantes?, acaso tienes frío? - por impulso aleje mi mano rápidamente para abrazarme a mi mismo, ya me estaba poniendo bastante nervioso a este punto.
- Es... que mis manos son sensibles... uhm... ya debo irme. - me gire nuevamente para empezar a caminar nuevamente, pero de repente tuve al alfa frente mio tapándome el camino.
M: - Espera, vas luego a la cafetería?, podemos volver a vernos?, estoy muy seguro de que tus amigos también estarna ocupados con los míos. - el sonrió y acaricio suavemente una de mis mejillas con suavidad, sintiendo el calor en mis mejillas debido a la timidez.
Lo mire con sorpresa, abriendo de más mis ojos, relami mis labios y mire luego de reojo detrás del alfa viendo que se estaba acercando Wooyoung con aquel alfa que supuse que era amigo de Mingi.
- Uhm... Supongo que si. - le sonreí algo apenado, siendo luego arrastrado por Wooyoung quien notó mi mirada fe ayuda.
No era que no quería estar con aquel alfa... es solo que realmente me ponía nervioso, es la primera vez que tenía contacto con uno y por poco casi me saca el guante de mis manos, puede ser peligroso...
W: - Esta todo bien?, te dijo algo malo? - preguntó preocupado, a lo que negué suavemente con mi cabeza.
- No, no... El no me dijo nada malo, solo que me puso nervioso... el tiene una mirada muy profunda y bueno, es la primera vez que estoy tan cerca de un alfa. - rei bajito, bajando mi cabeza un poco.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀ
RandomEn este mundo existen las personas con poderes, con una vieja leyenda y mito de amor, estos mundos deciden alejarse, creando así distintas especies tribus, entre ellos estaban los alfas/omegas/betas sin ningún tipo de poder, en otro se encontraba la...