oh, olvide mencionar bien las edades. Yeosang, Wooyoung y Yunho tienen 17. San y Mingi tienen 18, un año mayor que ellos, mientras que Jongho, el tiene 16, solo unos meses mas pequeño que Yeosang.
⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞
Yeosang mantuvo su sonrisa nerviosa ante la pequeña presentación de aquel alfa que no dejaba de verlo como si fuera lo mas preciado de su vida.
Y: - E-es un placer, Jongho... uhm... ¿necesitas algo? - pregunto Yeosang viendo al alfa con curiosidad.
Por mi parte con Wooyoung nos mirábamos con una pequeña sonrisa burlona, era algo lindo ver como las mejillas de Yeosang se tornaban de apoco del mismo tono que sus mejillas.
J: - Realmente no, solo quería saber el nombre del bonito omega que llamo mi atención, bueno, debo decir que dos par de alfas también quedaron bastantes embobados. Esta mesa llamo mucho la atención de ellos. - el llevo sus ojos dorados hacia a mi, algo que me hizo poner nervioso debido al contacto visual.
- ¿D-disculpa? - por un momento mi voz tembló.
Pero aquel alfa llamado Jongho solo libero una risita antes de girarse y comenzar a caminar a su mesa, mi pecho dolió un poco debido a lo fuerte que latió mi corazón cuando una vez mas, hice contacto visual con aquel alfa, su mirada siendo tan penetrante, el rojo de ellos tan fuerte que podría hacer temblar a cualquiera.
W: - Eso es una buena noticia, quiere decir que aquel lindo alfa si quiere conmigo. -
Wooyoung lo dijo tan satisfecho y emocionado, causando que Yeosang y yo liberemos una baja risita, relamí lentamente mis labios antes de seguir comiendo mi merienda, tratando de no ver hacia aquella mesa en donde se encontraban aquellos alfas. Decidimos cambiar de tema para evitar que Yeosang siga algo perdido por aquel acercamiento de quien se llama Jongho, pero no estuvimos tanto tiempo ya que justo el timbre sonó anunciando que empezaría nuestra segunda clase, por suerte Yeosang tenia esa clase con nosotros, el aun estaba algo nervioso de estar solo por lo que presintió al entrar a la cafetería.
Esos alfas no aparecieron en aquella clase, supuse que eran mas grandes, a lo que Wooyoung un poco mas y se excitaba en el asiento, no dejaba de mencionar lo sexy que era aquel alfa y diciendo un poco mas de sus palabras sin ningún tipo de vergüenza. Por mi parte, no tenia mucho que decir de aquel alfa, aun no sabia su nombre, solo se que es de la tribu de fuego, tiene una voz gruesa, que su aroma era menta y otra cosa que no pode sentir muy bien, pero era algo amargo, también que era mucho mas alto que yo... joder.
Ya parecía un obsesionado...
No se como paso, pero las horas pasaron volando y ahora me encontraba caminando hacia la salida con Yeosang y Wooyoung, en la puerta los tres nos saludamos con un pequeño beso en la mejilla, luego mire como Wooyoung subía a un auto de color gris oscuro, supuse que era de su padre, luego Yeosang los mismo, solo que el auto al que subió era un tono verde con detalles marrones. Sonreí viendo como ambos autos se alejaban en distintos caminos, por mi parte comencé a caminar hacia otro camino para ir a mi tribu.
En el camino me sentí algo raro, pude sentir que alguien me seguía, pero cada vez que giraba para ver no había nadie, algo que me dejo bastante preocupado y algo asustado, acelere mis pasos un poco para llegar mas rápido a mi casa.
¿Sera de lo que menciono Yeosang?
Al llegar a casa entre rápidamente cerrando la puerta detrás de mi, respire algo tranquilo al ya sentirme seguro, relamí mis labios lentamente antes de alejarme de la puerta y asomarme en una ventana cercana, mire a los lados para comprobar si alguien estaba detrás mio, pero no... no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀ
AcakEn este mundo existen las personas con poderes, con una vieja leyenda y mito de amor, estos mundos deciden alejarse, creando así distintas especies tribus, entre ellos estaban los alfas/omegas/betas sin ningún tipo de poder, en otro se encontraba la...