Parpadee algo sorprendido ya que realmente su poder me sobresalto, luego de oír su nombre sonreí algo nervioso, junte mis manos de manera lenta y evite que se vean los guantes, estos eran del tono de mi piel para que no llame la atención.
- Oh, h-hola... - apenas y pude hablar con claridad, no sabia que alguien me iba a hablar apenas entre.
W: - Te ves sorprendido, lo siento por asustarte de esa forma, es solo que soy nuevo aquí y bueno, no me gusta estar mucho tiempo solo. Ademas llamaste mucho mi atención, tu cabello tiene un color muy bonito al igual que tus ojos, nunca había visto algo así, ¿puedo tocar? -
El ni siquiera me dejo responder ya que llevo una de sus manos a mis cabellos, comenzando a acariciar y peinar el mismo. Una vez mas libere una pequeña risita nerviosa antes de inclinar suavemente mi cabeza de manera incomodo.
W: - Lo siento, por cierto, ¿me dices tu nombre? -
Mi vista paso por mis alrededores antes de ver una vez mas a Woyoung, sonreí esta vez un poco mas tranquilo.
- Me llamo Yunho, y también soy nuevo aquí, es la primera vez que veo a alguien de la tribu de aire. - aun estaba algo nervioso, no sabia realmente si el tenia buenas intenciones.
El simplemente libero una pequeña risita cerrando un poco sus ojos, luego se acerco un poco a mi para olfatearme, algo que me volvió a poner nervioso ya que mi aroma podía ser muy empalagoso hasta cierto tiempo oliéndolo.
- N-no creo que sea buena idea, mi aroma puede ser asqueroso hasta cierto punto. - por costumbre baje mi cabeza y me aleje volviendo a abrir mi casillero y poder terminar de guardar las demás cosas que tenia en mi mochila, dejando esta mas liviana.
W: - ¿Eres un omega?, ¿como es que eres tan alto?, ¿y porque tus ojos sin tan hermosos? woa... Eres un verdadero Ángel. -
Lo ignore completamente para evitar sus preguntas, escuche a mi lado un bufido por parte de Wooyoung, lo mire apenas cerré mi casillero, relamí lentamente mis labios antes de acomodar mi mochila ahora mas liviana en mi espalda.
W: - Puedo quedarme a tu lado porfiss... te ves alguien muy lindo y me hace falta amigos. -
No pude evitar liberar una pequeña carcajada muy baja, asentí suavemente con mi cabeza antes de extender uno de mis brazos con mas confianza para que el pueda tomarlo a lo que el no dudo en rodear lentamente mi brazo con el suyo, luego ambos comenzamos a caminar hacia la que seria nuestra primera clase, por lo que vi en mi telefono, era historia.
- ¿Sabes cual es el salón?, estoy algo perdido. - hable mientras miraba a mis costados, buscando los salones.
ambos empezamos a caminar buscando aquellos salones, en el camino estuvimos dando vueltas,chocando con algunos alumnos en el camino hasta que por fin encontramos con un profesor quien nos pudo guiar hacia nuestro salón, allí ambos nos sentamos juntos, el profesor aun no aparecía así que comenzamos a hablar, conociéndonos un poco mas, nuestros gustos, sobre nuestras tribus. Pero claro, sin mencionarle nada sobre mi poder ya que claramente era algo peligroso, tenia mucho miedo realmente, por lo menos por ahora, cuando tenga mi mayoría de edad podre mostrar mi poder y elegir donde quedarme.
Ya me di cuenta de que Wooyoung tiene la misma edad que yo y que es una persona muy confiable, lo poco que ya conozco de el lo confirme, el no es malo y tampoco tiene malas intenciones conmigo, me cayo muy bien, espero que nuestra amistad realmente vaya bien, sera la primera vez que podre compartir nuevos momentos con un verdadero amigo. La media hora paso y la primer clase termino por fin, realmente fue interesante pero el profesor solo hablo de la historia que todos conocemos, sobre aquel alfa y la omega que nos creó.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴀᴍᴏʀ
RandomEn este mundo existen las personas con poderes, con una vieja leyenda y mito de amor, estos mundos deciden alejarse, creando así distintas especies tribus, entre ellos estaban los alfas/omegas/betas sin ningún tipo de poder, en otro se encontraba la...