Era ya la segunda ves que discutían el y su esposa y no era nada bueno, la primera ves que discutían fue cuando rich llegó a casa medio tomado, nia no le justa que su esposo beba pero lamentablemente los dos pelearon, nia lloro toda la noche y rich por su lado durmió en el sofá, y esta ves nia le fue infiel a rich con una chica peli Roja de nombre lilicross esta ves nia tuvo que irse a su base por la pelea, horas después ya era de noche y rich estaba sentado en su sofá firmando algunos papeles importantes como rechasos de nuevos jugadores o algunos avisos de pranks, pero nada del otro mundo... Estaba por el décimo papel que firmaba y algunas veses le ayudaba su esposa o su mejor amigo killer, pero estaba solo en ese lugar, solo se escuchaba el ruido del agua o del viento, hasta que escucho...
???:¡rich estas en casa!!!
La vos de un chico se escuchaba acercándose desde lejos, el esqueleto al levantar la mirada dijo levantando la vos...
Rich:¡a qui estoy!!!
Rich bajo la mirada y siguió firmando algúnos papeles que tenía en la mesa... Pero unos minutos después un chico se hacerco a el y se sento a su lado, rich al dirijir la mirada a su lado vio al chico de nombre...
Rich:hola farfadox...
El chico le sonrió para después mirar todos los papeles en la mesa...
Farfadox:tienes muchas cosas que firmar rich...
El chico dijo para después mirar a rich a los ojos...
Rich:si, demaciadas cosas tengo que firmar...
Rich dirijio la mirada a los papeles pero.. Sintió una mano en su mejilla al mirar de nuevo al chico vio que este tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, le parecía tan tierno...
Farfadox:q-quieres que te ayude.
El esqueleto wither sonrió para después decir...
Rich:bien, pero estarás muchas horas a qui ayudándome con esto...
Escucho que farfadox reía para después quitar su mano de su mejilla, le parecia muy tierno que tenga sus mejillas Rojas...
Farfadox:y que tienes que hacer?
Rich tomó uno de los papeles y se los paso al chico farfano...
Rich:leelo y después dime que dice y yo lo firmó...
Rich dijo tomando otros papeles entre sus manos..
2 ¡horas después!!!
Farfadox estaba ya dormido acostado en el sofá con unos papeles en sus manos, el esqueleto wither ya estaba firmando el último papel que quedaba... Pronto podría ir a dormir a su cama,
Rich:termine, farfadox ya termin-
Cuando miro a su lado nose percató que el otro ya estaba completamente dormido... El esqueleto sonrió para después levantarse dispuesto irse a dormir a su habitación, pero se paro cuando recordó que seria de mala educación dejarlo dormir alli rich se dio la vuelta y se hacerco al chico y lo tomó en brazos (estilo princesa)...
Después
Rich estaba acostado en el lado derecho y en el lado izquierdo se encontraba un chico farfano ya dormido, pero no podía dormir ¿porque? Siempre dormía bien con su espo- cierto su esposa no está en casa... Mierd# rich se dio la vuelta y miro el rostro del otro chico... Nunca pudo darse cuenta que el farfano tiene una belleza peculiar... Era interesante...
Al otro día!!!
Farfadox despertaba de su profundo sueño hasta que sintió unos brazos tomándolo del estómago, al darse la vuelta vio a...
Farfadox:¡rich!!!Amor de amigos
^1^
ESTÁS LEYENDO
♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}
Romancerich es el administrador de élitecraft y esta casado con una bella mujer, pero... no es suficiente... necesita a alguien que ame de verdad y que le de ese amor que nunca le dio su esposa empezada: 5 de enero de 2022 Terminada: 10 de enero de 2022