El farfano volvio a acostarse en esa cama tan comoda y a la ves el lugar donde tuvieron su acto impuro, la virginidad del farfano desaparecio cuando las primeras estocadas se hicieron presentes, era diferente... Le dolía todo el cuerpo y trasero, en verdad era muy bueno en el tema de actos sexuales y el tan frágil ante el chico admin, esa noche no sería olvidada nunca por parte del admin richDmc, el chico tan solo se hizo a un lado para despues sentir que unos brazos fuertes pasaban por su estómago siendo acercado al cuerpo desnudo del otro, una noche inolvidable para uno y una ser recordada como un acto sexual de parte de su "amigo" cuando tenga la oportunidad lo cagaria a palos a este, y una última ves escucho la vos del otro antes de caer En un sueño profundo
Rich:buenas noches farfa...
Al otro dia...
Un nuevo día se hacía presente todo sería normal si no fuera por... La llegada de... (Ustedes ya saben).
El farfano era cargado en brazos estilo princesa por el otro chico de nombre rich, farfadox estaba avergonzado y rich no podía parar de reír al ver las mejillas de este completamente Rojas y haciéndolo verse tierno ante el administrador de élitecraft
Farfadox:r-rich sueltame hijo de put#!!!
Rich tan solo dejó bajar a este pero tomándolo de sus delicadas caderas así nose cae por el gran dolor con el que despertó, pero un golpe en la puerta principal se escucho, rich de inmediato saco su tridente y lo dejó en su mano derecha y mantuvo al farfano detrás de el...
Farfadox:sabes que puedo defenderme solo verdad...
Rich lo miro y este tan solo mostro una leve sonrisa para después decir...
Rich:pero no creo que puedas defenderte en esa situación...
Dijo el esqueleto wither señalando con su tridente a sus caderas, el chico solo se cruzó de brazos completamente ofendido por lo que dijo su "amigo" pero... Escucho una vos muy reconocible...
Cristinini:¡rich abre la puerta!!!
Oh no, farfadox se lamentaba por gemir tan fuerte y hacer notar su vos nerviosa... ¡La put# madre!!!
Rich:yo me encargo...
Rich tomó entre sus brazos al farfano y lo dejó en el sofá de la Sala dándole una última mirada antes de ir a ver el escándalo que estaba formando la novia de su "amante" entre muchas comillas, cuando abrió la puerta vio que el aspecto de la chica era horrible, su cabello Rubio completamente desordenado y su maquillaje mezclándose con algunas lágrimas... Aun no podía creer que esa chica sea la novia de farfadox...
Rich:cristinini...
Dijo el chico recordando su apodo, o como suelen llamarla...
Cristinini:e-eres un h-hijo de p-put#!!!
Dijo la chica limpiando las lágrimas de sus mejillas y haciendo sonar su vos enojada, rich sabia que tenía que respetar a todos en élitecraft pero ellos no podían faltarle el respeto al administrador, como se atrevía a decirle así a el, el admin de élitecraft la persona con el poder más superior de ese mundo, el es Ricardo el admin de élitecraft...
Rich:cristinini recuerda a quien tienes en frente...
La chica tan solo río elevando la vos....
Cristinini:en frente de mi tan solo tengo a un hombre que me Quito lo que más amo...
Rich con la poca pasiencia que tenía no podía evitar tener ganas de hacerla pedazos en un PvP...
Rich:o hablas de farfadox, el ya me lo coji y suplico toda la noche que se la meta más...
Vio como la chica cambiaba su exprecion y decía....
Cristinini:le dire a tu esposa y veremos quien gana...
Rich río levemente al recordar a su esposa y Asu amante...
Rich:vamos dile, a ella no le importara... Tan solo quiero divorciarme y quedarme con tu novio...
😎Amor de Amigos
{8}
ESTÁS LEYENDO
♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}
Romancerich es el administrador de élitecraft y esta casado con una bella mujer, pero... no es suficiente... necesita a alguien que ame de verdad y que le de ese amor que nunca le dio su esposa empezada: 5 de enero de 2022 Terminada: 10 de enero de 2022