(6)

1K 50 15
                                    

Otra ves se salvó de pura suerte, su novia era su salvadora o mejor dicho su molestia de cada día, todos los días de la semana ella llegaba a su casa y se quedaba con el hasta que el sol empezaba a bajar...
Criss:la put# madre...
Se pudo escuchar a criss decir enojado ya que por culpa de ella ya no pasan juntos como hacían antes, no podían comer un asado sin que ella este presente, era el infierno cuando ella estaba entre ellos, farfadox se levantó de su asiento y saludo a la chica con un beso en la mejilla, aunque no lo entiendan es una costumbre hacer eso en Argentina... Los argentinos lo entenderán, la chica de cabello sonrió levemente para después mirar a donde estaba el Imperio y su expresión cambio se inmediato al ver a esos chicos en ese lugar, en verdad le caía como el orto y ellos de seguro la odiaban como si fuera un mañana pero nole importaba mientras este farfa con ella nunca mostrará sus verdaderas intenciones...
Cristinini:farfa que tal si vamos a explorar?
Dijo la chica dándose la vuelta para ver a su novio a los ojos, pero escucho que criss decía...
Criss:farfa se suponía que pasaríamos el tiempo todos juntos...
El chico de cabello Rosa ya estaba cansado de esa chica y como trataba de alejarlo del Imperio a toda costa...
Farfadox:perdón chicos pero será para otro día...
La exprecion en el rostro de la chica rubia cambio a una sonrisa falsa, que expresaba odio y rencor, conter se levantó de su asiento y dijo gritando...
Conter:sos un hijo de put# farfadox por culpa de ella cada ves pasamos menos tiempo juntos!!!!
El chico mexicano dejó que su amigo chadoune le de un cálido abrazo como consuelo, el farfano trato de acercarse pero no pudo, su novia le tomó de la mano obligándolo a que se quede con ella, le dolía mucho ver a sus amigos llorando y mal, esto no era así antes... Cuando ya estaban por irse del lugar, su amigo mexicano de nombre conter dijo lo suficientemente alto para que la chica escuche y que sepa de lo que estaba haciendo...
Conter:farfa estaría mejor si estuviera con rich...
La chica un poco enojado apretó más el agarre de sus manos entrelazadas, estaba haciendo todo lo posible para que farfa este con ella pero... Ay personas que simpre tratan de quitarte lo que es tuyo...
Después...
Cristinini acababa de darse una ducha relajante, lo suficiente para tranquilizarla por lo que dijo el amigo de su novia hace algunas horas, la bella Luna se encontraba en lo alto del cielo y como siempre brillando, la chica decidió tomar su teléfono y llamar a su novio, quería hablar un rato con el... Aunque ya allán pasado 4 horas desde que se despidieron de su pequeña aventura ella no podía evitar alejarse de su novio...
Llamando: ♡farfi
Tardo un rato su novio en contestar pero cuando contestó ella dijo con alegría....
Cristinini:hola farfi como est-
Pero... Le asusto cuando escucho un:
Farfadox:hol- ah~ p-para boludo, ah~ te dije que pares..
Que!!!
Cristinini:f-farfi con q-quién estas?
Esto pinta mal, pero muy mal...

Amor de amigos
(6)

♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora