£11£

834 43 5
                                    

Rich miro al farfano fijamente suplicando que este le responda con un si, esperaba que no le diga que no porque ya ubiera perdido contra cristinini y no iba a dejarse perder por alguien como ella, el es el administrador y Tranquilamente puede decidir que hacer con el, solo tenía que esperar que farfa diga si, pero... Escucho una vos reconocible...
Cristinini:¡farfi!!!
Mierd# y tenía que llegar para arruinarle su única oportunidad de decirle lo que sentía por el, pero en su lugar resibio...
Farfadox:creo que mis amigos tenían razón...
Y cuando menos se lo pensó el farfano le dio un dulce beso, uno que nunca olvidaría, pudo escuchar que cristinini estaba llorando y se escuchaban sus sollozos, era el mejor día de su vida... Pero, ahora como le diría a todos que el y farfa son algo, oh mierd# se le complico un poco o mejor dicho mucho...
Semanas después
El Imperio 51 estaba en cada del farfano jugando a unos juegos en la play del farfano, criss y conter jugaban a las carreras, chadoune se encontraba hablando con silithur mientras tomaban una buena Manaos de uva que trajo criss, era todo tranquilidad y no había ninguna chica que se meta en su día de juntada, la chica nola veían hace algunas semanas pero en verdad a nadie en ese lugar le importaba... Hasta que... Dos golpes en la puerta principal, farfadox estaba con su teléfono hasta que escucho el golpe en la puerta, vio como conter y criss paraban el juego el chico de cabello rosa dio un suspiro largo para después decir...
Criss:enserio nose puede estar al menos 5 minutos juntos y ya tiene que aparecer tu noviesita, ¡la put# madre!!!
El chico tomó su teléfono dispuesto a jugar un juego en el, pero... Todos en esa Sala escucharon algo que vino del farfano...
Farfadox:debe ser el...
Como, o quien, los amigos del farfano se miraron para después ver como farfa salía de la Sala Con una sonrisa en su rostro... Era algo raro que venga del farfano...
Conter:pero que pinche acaba de pasar...
El mexicano dijo un poco extrañado... Pero después de unos minutos se pudo ver al farfano llegar con...
Chadoune:¿rich que haces a qui?
Dijo el francés un poco extrañado al verlo a el esa casa, vio como el farfano se cruzaba de brazos y miraba a otro lado con un sonrojo en sus mejillas...
Rich:que no puedo venir a ver a mi "novio"
Como!!! Todos los presentes se miraron sorprenidos para después ver a farfadox y rubik decir...
Rubik:farfa jodeme que estas en una relación con rich...
El farfano miro a todos los presentes para después entrelazar sus manos con las de el esqueleto Wither...
Farfadox:rich y yo llevamos estando juntos hace algunas semanas, y cristinini y yo no somos nada ahora...
El francés se desmayo conter dijo sacando su teléfono y marcando un número para después decir...
Conter:tengo que decirle esto a bobi...
Para después salir de la habitación aún esperando a que su amigo responda la llamada...
Criss:por fin nos salvamos de la tóxica, y por fin puedo conocer a mi cuñado... Rich miro al farfano para después decir...
Rich:tengo que decirle a los demás integrantes de elitecraft que somos pareja...

Amor de amigos...
£11£

♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora