∆13∆

705 36 7
                                    

El farfano estaba en su casa tomando unos mates y comiendo unas Pitusas, rich no estaba ya que estaba en su trabajo como admin de élite buscando mecanismos de restone que pueden complicar vivir en élite junto a uno de sus amigos, el chico en verdad estaba muy aburrido y no quería ni moverse de su lugar, pero... Un golpe en la puerta de su casa se escucho, ¿quien será? Tal ves sea rich, el farfano se levantó de su asiento y se dirijio a donde estaba la puerta principal, pero... Cuando abrió la puerta se encontraba el chico, o mejor dicho la chica...
Farfadox:c-cristinini...
Tartamudeo cuando volvió a ver a la chica despues de mucho tiempo, hace algunas semanas la chica casi lo secuestra si no hubiera sido por chadoune y parte de los integrantes del Imperio hubiera desaparecido para siempre, después de eso la chica desaparecio y no se supo de ella después de tanto tiempo, ahora estaba allí en frente de el, maldici#n... Que iba a hacer, rich no estaba y el Imperio se fue a explorar por ay y a hacer pranks sin el, el farfano tan solo dio un paso atrás pero, término cayendo al piso por culpa de la alfombra, vio como la chica se hacercaba y sacaba una jeringa del inventario, que iba a hacerle lo mat#ria, lo secuestraria, oh no.. Pero... Tan solo recibio el pinchazo y su cabeza empezó a darle vueltas y su vista se hacía borrosa, oh no... Término todo volviéndose borroso y se ¿desmayo? Lo último que escucho fue...
Rich:hey farfa tengo que ve-... ¡farfa!!!
Horas después...
Cuando despertó estaba en un lugar lleno de naturaleza o mejor dicho... Un campamento, ¿donde estaba?
???:hey boludo hasta que despiertas...
Al levantar la mirada se encontraba...
Farfadox:a-amilcar...
El farfano se levantó de inmediato y se hacerco rápidamente y le dio un cálido abrazo, hace mucho no lo veía... Y esperaba que no sea un sueño... Escucho la risa de este y el se río tambien, pero al separarse del abrazo vio detrás de el a...
Farfadox:¡Poyo!!!
El que se hacerco para el abrazo fue su amigo Gian o más conocido como el Poyo...
Gian:tanto tiempo sin vernos boludo... Te extraño hace un monton...
Los chicos rieron aún más alto y siguieron contando sus cosas y anécdotas, hasta que más personas aparecieron, para después finalmente aparecer un cuadrado flotante de color amarillo con unos lentes negros y una gran sonrisa...
Sr.Piola:valla, valla bienvenidos todos a... ¡Piolacraft!!!
Como... Que es piolacraft, o donde están... Pero aunque este con sus amigos de la infancia estrañaba al Imperio, a Walter, y a... Rich
Sr.Piola:muy bien vamos a elejir a nuestro administrador...
El cuadrado flotante los estuvo mirando por unos minutos y visualizando, hasta que...
Sr.piola:lo elijo a el...
Dijo viendolo a el todos los presentes lo miraron y sus amigos Amílcar y Gian se empezaron a cagar de risa, ay que humillación... A los pocos minutos al lado de su nombre decía...
Admin farfadox

Amor de amigos
∆13∆

♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora