Mierd# tenía suerte de haber recordado que sus amigos se quedarían a comer en su casa, se salvaron de pura suerte... Rich lo miro sorprendido para después cruzarse de brazos y mirar a otro lado...
Farfadox:ay vamos rich~ el que empezó fuiste tu...
Y era verdad, rich fue el que empezó... Tenían suerte de no ser tan olvidado porque si no, valía madres... A los pocos minutos criss apareció y por detrás chadoune y silithur, parece que aún no llegaban los demás...
Chadoune:far- o Hola rich...
(imaginen que se le siente su acento
francés)
Criss miro a silithur para después reír y decir..
Criss:que pasó pelotud# no nos dijiste que rich estaba en tu casa...
Farfadox y rich se miraron para después el farfano hacercarse a su amigo y pegarle una colleja en el cuello...
Farfadox:tremendo pelotudo que sos, rich solo vino a hablar conmigo, oh no rich?
El chico suplicaba que rich diga que solo estaban hablando o que meta una escusa pero que no lo dejó en ridículo ante sus amigos...
Rich:si solo estábamos hablando...
Gracias a Dios que rich dijo que estaban "hablando" entre muchas comillas, pero después se escucharon unas risas, debían ser los que faltaban, y así fue... Conter y Rubik habían llegado, uno con ojeras debajo de sus ojos y el otro riendo a todo pulmon...
Farfadox:hola conter...
Dijo el farfano con una cara de que lo iba a reventar a palasos y no era el único en ese lugar que quería matarlo...
Conter:hola farfa, resiviste mi "regalo"
Fue el, ese hijo de put#, farfadox miro a rich y este tenía su espada en su mano dispuesto a mat#rlo en ese mismo momento...
Criss:hey vamos a hacer el asado o que?
El chico de cabello Rosa dijo un poco cansado de esperar, en verdad quedaron en hacer asado para que el franchute pruebe y opine...
Rich:hey yo ya me voy, mi esposa me esta esperando...
Vio como conter estaba por abrir la boca pero farfadox de inmediato le serro la boca, el español se despidió y se fue del lugar...
1 hora después
Todo el Imperio 51 estaba ya comiendo a las ¡1:23 de la tarde!!! Lo malo de hacer asado... Esperar, criss estaba comiendo al igual que el francés y el español (Rubik) el chico de cabello rosa aunque ya allá comido como 3 veses asado nunca se cansaba de la Rica que estaba la carne, y por otro lado silithur curaba las heridas de conter ya que farfadox lo agarro a las patadas...
Silithur:me podes explicar porque farfa te golpeo...
El mexicano miro al otro y este tan solo sonrió maliciosamente, farfádox vio esto pero... No pudo evitar que lo diga...
Conter:el pinche pto de farfadox me golpeo porque... Es trolo...
Todos miraron sorprendidos al chico mexicano...
Rubik:que quieres decir con eso...
El farfano estaba rojo como un tomate y este dijo...
Conter:farfa gusta de rich...
Como!!! Todos ahora miraban sorprendidos a este, el chico no quería decir nada pero...
???:farfi!!!
Mierd#
Imperio51:hola cristinini...
Llegó la tóxica!!! (XD)Amor de amigos
)5(
ESTÁS LEYENDO
♡\amor De Amigosl\♡ {•farfarich•}
Romancerich es el administrador de élitecraft y esta casado con una bella mujer, pero... no es suficiente... necesita a alguien que ame de verdad y que le de ese amor que nunca le dio su esposa empezada: 5 de enero de 2022 Terminada: 10 de enero de 2022