Capítulo 3

7 4 22
                                    


*XANA CAMPBELL*

«Bienvenida a la guerra.» Imito su voz en mi mente como una idiota.

¡Ja! Maldito idiota. Aquí no habrá guerra, porque seré yo quien tome ese puesto. Lo había intentado conseguir desde que supe del trabajo. Yo era una gran cocinera y por supuesto que sería la cocinera principal.

Debí quedarme en casa y tomar el puesto. Debí hacerle caso a mamá y no venir a este viaje.

«Maldita sea, Xana. Si que eres tonta.»

Pataleo un poco y gritó con la almohada en la cara. No es que me guste pensar las cosas, pero con lo que dijo Adrián ayer por la noche, me he levantado con un humor de los mil demonios.

—Pues tienes razón. Si que eres tonta.

Me siento en mi cama un poco asustada y miró al demonio que está entrando. Como te odio Adrián Godoy.

—¿Qué haces aquí? —Le tiró una almohada y le cayó justo en la cara—. Eres un maldito acosador.

—Pequeña. —Se quita la almohada algo irritado—. Soy tu maldito compañero de cuarto. Nos veremos una semana entera. Deja de hacer esas preguntas estúpidas.

Ruedo los ojos e intento calmarme. En serio lo intento pero, no puedo. Así que con mucho orgullo salgo de la habitación en busca de mi mejor amiga. Quizá ella pueda darme ánimos y calmarme un poco.

Esos ánimos que creí me podía dar se van a la basura cuando la veo muy sonriente con el otro idiota: Aarón Marker.

—Hola, Xana —ella me da una sonrisa de oreja a oreja—. ¿Cómo te has despertado? ¿Ya has desayunado?

Niego y me siento junto a ellos. Suspiro pesadamente y pasó las manos por mi cara.

Qué día de mierda y recién empezaba.

—Chiquita, ¿te pasa algo? —Miro a Aarón con cara de querer matarlo. Él solo sonríe y toma su batido.

—Te agradecería mucho si me dejas de decir así.

—No me gusta que me agradezcan.

Imploro paciencia para poder soportarlo. Si tan solo Alessa entendiera que lo guapo no le quita lo estúpido.

—Ayer Adrián me dijo que también quiere el puesto en The House Delicious —miro a Alessa quien se sorprende—. Esto es una...

—Oh sí —el rubio me interrumpe—. Es que Adrián cocina de puta madre.

«Directo en el ego.»

—Nadie te ha preguntado —pongo los ojos en blanco—. ¿A quién le importa eso? Es un idiota que no tiene en cuenta que fui yo quien vio el puesto primero.

—Esto no es "quién lo ve primero se lo queda" —Adrián aparece con una bandeja de su desayuno—. Y si fuera así, te hubiera ganado de todas formas.

Pongo mala cara y me niego a responder o decirle algo. Sin embargo, el pelinegro tiene intenciones de seguir hablando mientras come.

—Yo vi ese anuncio primero. Es más, fui yo quien lo colocó.

—¿Saben que peleando aquí no lo conseguirán? —Alessa nos mira con molestia—. En lo personal, Xana cocina excelente. No me gusta comer mucho, pero cuando ella cocina, siempre repito. Todo lo que hace le sale de maravilla.

Sonrió con orgullo. Al fin mi amiga me defiende. Adrián nos mira con molestia y le da una mirada significativa a su amigo, quien tarda en entenderlo.

—Ah sí, Adrián también cocina bien.

Amores distintos© (Celeste Damas Y Yajaira Mildred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora