U N O

269 16 0
                                    

𝙹𝚞𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚊.

Eran las 6:20 a.m de la mañana y los gemelos debían asistir a la preparatoria como de costumbre, Souya despertó primero y algo somnoliento fue al cuarto de su hermano que le quedaba al lado y decidió sentarse a su lado.

─ Naho, despierta, ¡vamos tarde a la preparatoria! ─

El menor luchaba por despertar a su hermano, hasta que lo logró. Y el mayor argumentó

─ Sou.. Cinco minutos más.. ─

Volvió a dormir, el menor de los kawata frunció levemente el ceño para luego tirarlo al piso, con esto logró que su hermano despertara.

─ Ay sou, ¿por que eres tan brusco conmigo?─

Dijo el mayor mientras se quejaba internamente por el golpe que recibió de parte del piso.

─ ¡Vamos tarde Nahoya!─

El mayor río, y le dijo que fuera a alistarse primero, que el ya iba y el menor le hizo caso.

Media hora después, ya estarían los Kawatas listos, el peli-melocotón con medio pan en la boca y el peli-celeste buscando sus llaves para poder finalmente irse.

─¡LAS ENCONTRÉ!─

Gritó el menor saliendo apresurado y cerrando la puerta de la casa, obviamente para después subir a su moto y encenderla. El mayor se quejó.

─ Debes tener más cuidado en donde dejas tus cosas Sou ─

El peli-melocotón encendió su moto y emprendió su camino hacia la preparatoria siendo seguido por su hermano. Yendo los dos a la par con una velocidad ni muy alta, ni muy baja, aunque iban tarde, eso no costaba como lo hacia una infracción. Ya cuando llegaron a la preparatoria, ambos se dirigieron al aula que compartían.

El menor de los gemelos se sorprendió un poco al no ver al maestro en el aula, pero no le dio importancia y agradeció al de arriba por qué aún no había llegado.

─ Que raro, el es muy puntual y no ha llegado.. ─

Dijo el menor sentándose en su butaca y mirando por la ventana mientras se veía pensativo, se encontraba pensando en la reunión que había convocado Mikey, el mayor lo notó y se sentó a su lado tocando su hombro unas cuantas veces.


─ Sou, te ves pensativo, ¿Qué pasa? ─

El mayor esperó la respuesta del peli-celeste.

─ Nada, solo que me da curiosidad que Mikey nos convocó a una reunión y no dijo nada más, además, sonaba serio ─

Exclamó el menor mirando a su hermano luego de hablar. El mayor pensó un rato antes de hablar.

─ Es cierto aunque seguramente estaba así de serio porque tenía hambre ─

Dijo el peli-melocotón riendo luego de hablar, Souya se tranquilizó un poco y suspiró.

─ Quizá sea verdad, estoy pensándolo demasiado, hehe ─

Su conversación fue interrumpida cuando el maestro entró al aula, Nahoya no era el más aplicado en cierto sentido pero si no se callaba, seguro se ganaría un regaño gratis de parte de su hermano, y de paso uno del maestro.

Souya siempre tomaba apuntes de lo que se le hacía importante que dijera el maestro. ( _todo_).

Luego de las clases, los gemelos salieron del aula sin antes guardar sus cosas y dirigirse al comedor.

─ Sou, vamos a sentarnos en la última mesa que esta vacía ─

Señaló el mayor la mesa vacía a lo último con su dedo índice. El mayor no tardó en sentir un pellizcón en su costilla de parte de su hermano.

─ ¡Ayy! ─ el peli-melocotón volteó la cabeza en dirección su su hermano.

─ Señalar es malo, Naho ─

Seamos sinceros, todos sabemos que Sou lo hizo como una "mini venganza" hacia su hermano por la última broma que le hizo.

─ Además, debemos ir al santuario por la reunión, ¿Lo recuerdas? ─

Dijo el menor cruzándose de brazos en señal de molestia.

─ Verdad.. Jeje vamos ─

Dijo el mayor para suavizar el ambiente.

Los gemelos se dirigieron hacía el santuario, donde hacían sus reuniones comúnmente, cada uno aparcó su moto al lado de la otra viendo que ya habían varias motos más, eso era señal de que había más gente aparte de ellos. Ambos hermanos entraron al santuario y lo primero que hicieron fue dirigirse hacía la bola de retrasados que decían ser sus amigos.

─ ¡Hola, chicos! ─

Dijo Nahoya ya estando con sus amigos. El primero en responder fue el peli-morado.

─ Oh, hola nahoya ─. Dijo este regalándole una sonrisa.

─¡Nahoya, hola! ─

Respondió takemichi ante el saludo de el peli-melocotón.

─ ¿Qué tal todo? ─. Argumentó el menor de los kawata. Lamentablemente, su conversación fue interrumpida por la voz de Mikey, que dió por iniciada la reunión, después de eso, solo se oían los pasos apresurados de los integrantes yendo a sus puestos.

El rubio ya cuando todos estaban formados habló.

─ Todos se preguntan, por qué la reunión y ya les voy a decir, tendremos una pelea.. ─

El rubio hizo silencio al oír como todos murmuraban, de alegría por poder pelear o de nervios, etc. El subcomandante, Draken habló.

─ ¡Silencio, dejen al comandante terminar! ─

Dijo el más alto, para que unos segundos después el rubio volviera a hablar.

─ como les decía, tendremos una pelea y será en dos días.. Contra Tenjiku. ─

Algunas personas les dio igual, como a Los gemelos, mitsuya, Baji, etc. Otros tenian miedo, ansias, nervios e incluso emoción.

─ Se los digo porque nadie sabe lo que están tramando, algunos perros de Tenjiku no les importa usar armas blancas. Doy por finalizada la reunión, pueden irse.. Suerte ─
Algunas personas se retiraban y otros se quedaban hablando con su grupo o amigos. Los gemelos se encontraban hablando, discutiendo de que iban a cenar hoy si Ramen o comida a domicilio

─ Sou, yo creo que debemos pedir las dos, ¿No? ─

Dijo el peli-melocotón. Siendo seguido por su hermano

─ Uhm... Buena idea, Naho, hagamos las dos ─

_Por otro lado.._

En Tenjiku, Kisaki los había citado para una reunión, a Rindou y Ran Haitani.

─ ¿Para que nos citó kisaki, ojalá sea importante, ahora debería estar tomando mi siesta. ─

Exclamó el mayor de los hermanos, sin tener respuesta de su hermano menor. Luego de unos minutos kisaki entró a la sala y habló.

─ Como saben, vamos a pelear contra la ToMan en dos días. Así que, debemos adelantarnos. Necesito que ustedes dos vayan directamente hacía los chicos que mencionaré más adelante.
Ran, tu vas a golpearlos y Rindou te cubrirá la espalda. No quiero quejas, así será -

Dijo el de lentes. Ran no tardo en hablar.

─ Pensé que era algo más importante, está bien, enseñame las fotos ─

Kisaki no tardó en tirar las fotos sobre la mesa, en la cual se veían los siguientes blancos, en las fotos se veía claramente a _Mitsuya Takashi y Nahoya kawata._



Se que es algo corto, pero prometo que los demás serán más largos.

¿Que creen que pasará en el próximo capítulo?

•𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐴𝑚𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora