A la mañana siguiente, el pelo melocotón había despertado hace rato.. Este estaba esperando a su hermano, el cual tardaba más de lo normal cosa que no es normal en el.
─ Sou, ¡donde estás!─
El chico estaba hablando solo ya bastante preocupado con por hermano. Su mirada se dirigió rápidamente hacia la puerta a ver a su hermano entrar.
─ ¡soouu! ¿¡Donde estabas?!─
El menor lo miró y se acercó a el sentándose en la esquina de la cama.
─ perdona hermano, se me presentó algo, luego te lo cuento ─
El peli melocotón sonrió con su característica sonrisa y lo abrazó.
─ me tenias preocupado!! ─
El kawata menor lo Miró y acarició levemente su cabeza.
─ jeje, perdón.. Estaba llenando unos papeles,ya te dieron de alta─
El peli melocotón lo miró nuevamente y se puso de pié
─¡¡Al fin!!.. Me voy a cambiar─
El chico se dirigió al baño de la habitación para a los pocos minutos salir vestido.
....
Habían pasado dos días desde que le habían dado de alta a el mayor de los kawata, tampoco de habían encontrado con los haitani. Era sábado, así que no tenían clases, solo unos quehaceres y ya.
─ ¡Naho! Iré a la tienda, ¿quieres algo?─
el menor esperó la respuesta de su hermano, la cual no tardó.
─ ¡WAAAH, SOOU!─
Bajó las escaleras y casi se caía, pero no le dió importancia el mamón
─ ¡SOU, NO ME DEJES LLÉVAME CONTIGOO!─
¿Estaba haciendo un berrinche por algo insignificante? Si, pero era normal en el.
─ Está bieeen, ponte tus pantuflas y vamos entonces─
El chico hizo caso, se puso sus pantuflas y salieron de la casa para ir al súper.
─ ven hermano, vamos en mi moto sabes que no puedes conducir te lo dijo el doctor he ─
El mayor bufó pero hizo caso, se subió en la moto y el peli azul empezó a conducir.
Unos 20 minutos luego ya estarían en el súper. El mayor bajó de la moto y el menor hizo lo mismo.
─ vamos naho ─
El peli azul entró al súper, el mayor fue trás el agarrando la punta de su pijama, si, andaban en pijama ambos. Pijamas combinadas.
nahoya cogió un carrito y iba tras su hermano, mirando todo lo que echaba en el carrito.
─uhm.. Falta la leche.. Azúcar, canela, jabon.. ─
Souya volteó y vió la leche literalmente estaba en el último estante, en ese momento se maldició por ser tan enano. Nahoya solo se río, aunque el también era enano.
El más bajo intentaba coger la leche aunque no tenía éxito. Vió como una mano larga la cogió con facilidad y la puso en el carrito de los hermanos.
_Ran Haitani._
─.. Que demonios-..¡No pedí tu ayuda!─
El menor lo Miró enojado (siempre lo esta pero x)
─ exacto, nadie la pidió.. Ranabelle, ¡ahora largo! ─
Dijo esta vez el mayor. Y el de trenzas habló.
ESTÁS LEYENDO
•𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐴𝑚𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎•
Teen FictionLos gemelos kawata, conocidos como 𝘼𝙣𝙜𝙧𝙮 y 𝙎𝙢𝙞𝙡𝙚𝙮 tienen una vida "normal" de adolescentes, meterse en problemas con sus amigos, pelear, ir a clases, etc. Hasta que un día deben pelear con una pandilla bastante fuerte, específicamente con...