Ring Ring. La alarma sonaba y nadie atendía esta, hasta que uno de los gemelos apagó la alarma, se puso de pié y fue hacia su hermano mayor.
─naho, arriba que vamos tarde─. Souya tardó al rededor de 10 minutos en despertar a nahoya, el cual al final despertó, de mala pero lo hizo.
..
.
.
.
.
.
.
Ding Dong
.
.
.
.
.
Las campañas sonaban y los estudiantes salían de sus respectivas aulas, dirigiéndose a sus casas, incluyendo a ese peculiar dúo, los gemelos.
Iban caminando hacía su casa, ya que habían perdido el bus.
─ oye sou, ¿Vamos a la repostería que está por el parque? ¡Vi que hay nuevos postres!─.
─ ¿en serio? Vamos entonces. ─
Ambos se dirigieron hacia la repostería iban charlando y riendo mientras hacían chistes.
La campanita que indica ise un cliente entró sonó, haciendo que el personal los atendiera.
Nahoya se dirigió hacia el mostrador y miró los postres como un niño pequeño, souya no tardó mucho en hacer lo mismo. Pero vaya el destino tenía otros planes aparte de comer dulces para ese dia.
─ ¡vaya vaya, pero a quienes tenemos aquí! ─
Una voz sonó por toda la repostería, llamando la atención de los gemelos.
Para sorpresa de los gemelos, allí se encontraban algunos miembros de tenjiku, incluyendo a los haitani, tenían semanas sin verlos pero se habían comunicado por el celular, o bueno, ese era el caso de rin y souya, nahoya y ran no habían hablado casi nada, ya que cuando rindou le enseñó la foto donde estaba dormido en las piernas de ran, no volvió a hablarle desde ese día.
─ ¿necesitas algo?─
Habló souya ante el más alto, era un chico con una cicatriz en la cara y pelo corto.
─así que ustedes son los gemelos kawata, los hacia más altos. ─
─y yo te hacia más inteligente. ─
Agregó nahoya al final, luego de pedir ambos postres.
Nahoya miró con atención su cara y luego miro tras el, donde en una mesa se encontraban algunos miembros de tenjiku, izana, los haitani y kakucho.
Una venita se hizo presente en la mejilla de nahoya, este iba a golpear al más alto pero al sentir el agarre de mano de su hermano se tranquilizó un poco.
─naho, solo esperemos el pedido y nos vamos de aquí─
Nahoya asintió ante lo que dijo su hermano. Pero su conversación fue interrumpida por el pelo blanco, izana.
─Vaya, ¿no se van a quedar? Yo quería conversar un rato. ─
─no soy de hablar con idiotas, gracias. ─
Alegó el de pelo anaranjado.
─tu humor me gusta. ─
─ ¿Quién te dijo que fué humor? ─
ESTÁS LEYENDO
•𝑂𝑗𝑜𝑠 𝐴𝑚𝑎𝑡𝑖𝑠𝑡𝑎•
Teen FictionLos gemelos kawata, conocidos como 𝘼𝙣𝙜𝙧𝙮 y 𝙎𝙢𝙞𝙡𝙚𝙮 tienen una vida "normal" de adolescentes, meterse en problemas con sus amigos, pelear, ir a clases, etc. Hasta que un día deben pelear con una pandilla bastante fuerte, específicamente con...