06/01/23
Despertó en un cuarto oscuro con sus muñecas atadas en una fría cadena se encontraban, olia a humedad en aquella habitación oscura y frívola. El ojiambar temblaba y entre llantos susurraba e imploraba a los dioses que lo ayudasen, arrugando su nariz y tratando de mirar a sus alrededores miró que la puerta se abriera.
La luz entraba en aquel espacio, era un sótano horrible, zenitsu odiaba los espacios estrechos y oscuros por alguna extraña razón, miro a un hombre entrar mientras se ponia unos guantes de cuero, ¿lo iban a torturar? ¿Qué querían? Estaba confundido asustado y su cabeza daba vueltas, el olor de esa habitación le causaba asco.
Al fin se habia encontrado con su secuestrador habían conectado miradas y con rabia miró como este sonreía por el gesto de sus ojos para quitarse aquel cubrebocas que le tapaba casi toda la cara.Sin tener aliento miró quien era.
El mismo ojiverde con quien se habia cruzado esa mañana, ¿cuántos días habian pasado? ¿Una semana tal vez?
-Hola pequeño. - dijo el adulto para mirarlo con esa fastidiosa sonrisa insana.
-Porque.... ¡¿Porqué me haces esto?! ¡¿Que quieres de mi?!- dijo con rabia mientras sus lágrimas salían
Al mismo instante sintió una fuerte bofetada impactando en su mejilla dejándole sordo por algunos segundos.
-En primera niño. - dijo caminando a su alrededor escuchandose el eco de sus zapatos relucientes y elegantes mientras se acomodaba su reloj, y al mismo instante agarrando a zenitsu de las mejillas fuertemente lastimandole. - A mi me hablas con respeto.
Zenitsu estaba en shock ¿que había pasado?, estaba asustado, sus oidos zumbando estaban y su cabeza daba vueltas, sus piernas temblaban con similitud a una gelatina y sus lágrimas no paraban de brotar.
-Tu abuelo hizo un trato con mi padre, se de ti. - dijo con voz ronca y fria poniendose frente a él. - Zenitsu Agatsuma 18 años, estudias en una universidad de derecho particular, y aspiras a ser un abogado. Eres huérfano y tienes un hermano muerto llamado katsuo. Eres el menor y vives actualmente con tu abuelo, jigoro, el quien debe más de 15, 000,000,0 yenes a mi familia gastado en apuestas, en vez de pagar la universidad de su nieto .
Zenitsu se quedó atónito, su mente estaba en blanco, como había su abuelo gastarse un dinero ageno, estaban muy mal económicamente y el estaba apostando, algo que había prometido no hacer nunca más.
-Deben pagarnos. - Dijo quitándose los guantes y acomodándose las mangas de la camiseta azul marino que estaba finamente planchada.
-P... Pero yo no tengo ese dinero... - dijo titubeando entre lágrimas mientras veía los brazos del mayor con miedo - No puedo pagarlo...
El mayor se acercó peligrosamente a su presa y puso su boca cerca al oído de zenitsu.
-Tendras que ver la forma. - le susurro mientras peligrosamente tomaba su cabello y le daba un jalón nada gentil. - o si no probablemente te quitemos la casa qué tus padres pagaron y muera tu abuelo.
Las lágrimas salieron sin avisar y lo miró desde el rabillo de su ojo.
En la vista de kaigaku le encantaba verlo tan débil siempre le gustaba mirar a las personas debajo de el.
-Puedo pagarte trabajando para ti... - dijo en lágrimas de súplica - pero no me quites mi casa y ni mi única familia...
Su llanto empezaba a irritarle a kaigaku y le dio una bofetada denuevo y lo tomó del cuello para mirar de cerca a su presa con cual iba a divertirse, sabía que a simple vista era omega su cuerpo lo delata. Sin amabilidad soltó su rostro y salió de la habitación.
-Que te quede claro que en este momento eres de mi propiedad, ahora tu vida me pertenece. - dijo en un tono frio y cerrando la puerta fuertemente.
El corazón de zenitsu se sentia agitado su llanto no le dejaba respirar, estaba en shock y al mismo tiempo empezaba a darle un ataque de asmático, ya no le había pasado esto.
---------------
Hiiii
Sorry por no actualizar, me dio bloqueo que hasta me dio miedo.Ahhhhh comenten, voten y apoyen, necesitamos que el mundo vea esta historia enferma xdddd
Comenten
Con esta me despido
Chau chau
ESTÁS LEYENDO
La Ambición, El Sexo Y El Amor [KaiZen] [omegaverse]
FanfictionEn un mundo alterno, un joven de cabello negro y ojos ámbar buscaba empleo de medio tiempo, pues era un joven universitario, zenitsu no sabia de su casta, pero el con determinación y confianza estaba seguro de que el era un alfa. Oh eso pensaba. Has...