24/09/24
---
Una noche amarga, frívola y oscura, zenitsu corría, corría sin detenerse, con angustia, con miedo, con ese pavor de ser devorado por un gran lobo negro de ojos verdes, estaba herido, uno de sus ojos lo habia perdido, para colmo había sido lastimado de una pierna.
_NO PODRÁS ESCAPAR DE MI RATA._ la voz de aquel lobo se distorsionaba, como si se fuera a convertir en un demonio queriendose llevar el alma de aquel joven inocente de apenas 23 años.
Un hogar en llamas...
Un muro de piedra...
Y una puerta que una vez fue abierta...
Como había llegado tan rápido a la boca del lobo.Miró a un lado, y vio un rostro vacío, con huesos vacíos.
"¿Quien se comió tu corazón?"
En un abrir y cerrar de ojos, zenitsu había despertado, con sudor frío y en un estado de pánico que se alarmó así mismo, estaba oscuro, el clima era frívolo dando a señal indicios de un posible invierno prematuro.
Zenitsu empezó a reir de pánico, se frotaba así mismo e intentando calmarse miraba a todos lados, con miedo de ser descubierto por el mal nacido que le quitó su inocencia.
¿Cuanto tiempo había pasado desde lo de kaigaku? Dos meses tal vez, había visto un cambio en su físico, se notaba más delgado aunque comiera demasiado bien, seguía trabajando en una cafetería de su querido amigo tanjiro mientras el atendía a sus pacientes en su propio consultorio.
Tanjiro insistía a que zenitsu fuera a terapias, pero zenitsu se negaba muchas veces, temía de que kaigaku tuviera contacto con algunos de los psicologos que tenía en la mira como su nuevo terapeuta.
Tanjiro deducia que zenitsu había desarrollado algún tipo de TOC (Transtorno obsesivo compulsivo) ya qué, se daba cuenta que siempre limpiaba cualquier detalle de su ahora ya departamento, suponía que había pasado muchas cosas en su situación de "calle".
Había muchos detalles en zenitsu, él nunca mantenía contacto visual en una conversación, y tartamudeaba mucho o a veces se callaba así mismo cuando decía algo que él no consideraba correcto, a veces hasta esperaba una indicación para poder decir una palabra.
Zenitsu posteriormente fue al baño, debía tranquilizarse antes de que recayera nuevamente, se mojó la cara y se miró al espejo, su insomnio se había vuelto una rutina, temiendo por su vida, tocaba su estómago, últimamente sentía punzadas y no sabía que era.
---
A su parte, kaigaku seguía buscando a zenitsu, no como antes, pero lo hacía, ya habían pasado dos meses y el idiota no aparecía, debía encontrarlo, a su presa.
_Carajo... Mi lobo no deja de joder. _ se decía así mismo bastante molesto dándole un fuerte golpe al escritorio mientras miraba a la ventana imaginando dónde podría esconderse aquel castaño.
_Vamos viejo, ya lo perdiste, rindete. _ decía katashi recargado al marco de la puerta de aquella lujosa oficina mirando a todos lados.
_Pierdete katashi. _ dijo kaigaku en un gruñido alto para mirarlo y luego chasquear la boca.
_Se ve que tu lobo no te deja en paz, bien, solo te traje las acciones del licenciado giyuu tomioka, está en busca de un nuevo socio. _ decía katashi con una expresión sería prendiendo un cigarrillo
_Aceptalo, me vale una mierda, si quiere hasta una plaza, dásela, pero no me jodas más. _ decía kaigaku con un humor de perro, claramente estaba frustrado, no había podido tener sexo durante dos meses, era obvio que estaba urgido.
Kaigaku miró en su gran ventanal, toda la ciudad, preguntándose dónde estaría zenitsu, lo echaba mucho de menos.
---
_Tanjiro, el licenciado me aceptó en su plaza. _ giyuu estaba muy feliz, por fin podría tener su propio despacho, y claramente las acciones de eran bastante buenas.
_FELICIDADES CARIÑO. _ gritó de emoción tanjiro abrazándolo con mucho cariño, claro, zenitsu estsba presente, había visitado a tanjiro con unas galletas para acompañarlas con un té.
_Hola zenitsu, disculpa. _ habló apenado giyuu componiendo el tono de su voz con un "ujum".
_Hola, tranquilo, sigan hablando, yo ya me iba. _ decía zenitsu algo tímido para levantar su plato y taza y luego irse.
_Mi socio me dejó invitarte a la cena de celebración de está noche, puedes decirle a zenitsu si nos acompaña. _ decía Giyuu bastante entusiasmado. _ de todas formas el me ayudó con mi escrito, es muy bueno.
_Que buena idea cariño, es más, le voy a marcar para que se aliste. _ dijo Tanjiro para hacer la llamada.
Que grave error están cometiendo ¿No?
__________________________
LO SÉ, ME PIERDO BIEN FEO, PERO A VECES SE ME VA EL AVIÓN la universidad me tiene agotada mentalmente (soy de psicología)
Irónico ¿no?
Opinen, compartan, ns algoooo que no las veo comentar pero si leer, 😭😭😭 necesito opiniones para nuevas ideasssss.
Buenop chaooo 🫰
ESTÁS LEYENDO
La Ambición, El Sexo Y El Amor [KaiZen] [omegaverse]
FanficEn un mundo alterno, un joven de cabello negro y ojos ámbar buscaba empleo de medio tiempo, pues era un joven universitario, zenitsu no sabia de su casta, pero el con determinación y confianza estaba seguro de que el era un alfa. Oh eso pensaba. Has...