XI

127 14 12
                                    

11/08/24

---

Kaigaku estaba festejando su gran caso, claramente lo ganó como todo un buen abogado que era, no dejaba de pensar en su pequeña presa, zenitsu.

Lamentablemente no podía traerlo, muchas personas importantes como para traer a un corriente.

_Kaigaku, mi amor, ¿podemos ir a un lugar más privado? _ preguntaba una hermosa mujer albina para mirarlo tiernamente.

Era esbelta, hermosa, con unos ojos como zafiros y sobre todo esos labios relucientes que a cualquier alfa le encantarían, daki, su prometida, una omega de linaje alto, ella pertenecía a una de las mejores familias de Japón, y claramente, debe casarse con un magnate en los negocios, kaigaku aparentemente se hacia ver como un caballero con las damas, pero, ¿Porqué con zenitsu no?.

_Claro cariño, ¿Quieres que te lleve a tu casa? _ Preguntaba kaigaku con una sonrisa coqueta y claro una mirada serena.

_Si vienes incluído, claro que sí. _ daki estaba emocionada, claramente anhelaba que su amado kaigaku fuese su primera vez.

_Claro qué si preciosa. _ Aunque sus mimos fueron interrumpidos por una llamada de su mano derecha, akaza.

Kaigaku pidió un momento a daki y así fue a un lugar más privado para contestar.

_Cuantas veces te he dicho que no._ fue por segunda vez interrumpido.

_Zenitsu se escapó, lo estamos buscando por todos lados y no aparece. _ decía akaza de forma sería mientras se escuchaba una respiración agitada, parecía estar corriendo a buscarlo.

Kaigaku al escuchar eso, había fruncido el ceño y claro, colgó, estaba muy enojado, furioso más bien, oh zenitsu... Te irá muy mal si te encuentran.

---

Mientras tanto, con nuestro protagonista principal, zenitsu seguía corriendo y claro llegó al muro y empezó a escalar como su cuerpo le daba a entender, sus uñas sangraban de la desesperación que sentía al resvalar y no poder irse de una buena vez.

Hasta que por fin, un impulso de alguien lo salvó, pero claro, se asustó.

_Vete rápido te voy a cubrir, vive tu vida, vive con la frente en alto. _ decía aquel chico enmascarado el cuál solamente se le veían los ojos de color café.

Zenitsu empezó a llorar y agradeció con la cabeza y claro, cayó bruscamente al helado suelo y así empezó a correr en la fria y oscura ciudad.

El no sabía dónde estaba, o si quiera si la gente hablaba su mismo idioma, cuando llegó a un lugar céntrico miraba a todos lados con pánico, no podía parar, pero se estaba hiperventilando, entró en pánico, su mente se nublaba y sobre todo empezaba a tambalearse, apenas había recordado que estaba sangrando de su intimidad.

Un chico de cabellos rojos iba acompañado de su esposo, un alfa de tez pálida y ojos azules, cabello azabache, un alfa digno y sereno.

El pelirrojo cuando vió colapsar a zenitsu corrió sin importancia entrando en pánico, claro, seguido de su esposo.

_¡Ey! Amigo, ¡¿Estás bien?! _preguntaba el pelirrojo tratando de cargarlo a lo cual su marido lo ayudaba.

_Dejame cargarlo cariño, hay que llevarlo a un hospital, está en muy mal estado. _ El jóven tan lindo lo cargó delicadamente y claro, iban deprisa al primer hospital que encontraran.

---

Kaigaku manejaba rápidamente hacía su mansión, furioso claramente, mirando a todas partes de la ciudad si de pura casualidad lo veía.

_¡QUIERO QUE LO BUSQUEN DE INMEDIATO O SUS CABEZAS PAGARÁN! _ gritaba por su radio con ira y así manejaba sin importar atropellar a Alguien, y claro, dejando a su prometida plantada todo por las estupidez de esa miseria.

Kaigaku al fin había llegado, y sin más buscaba a todos sus secuaces para divirlos por secciones, ese inútil debía aparecer.

_Kaigaku, suponemos que se salió de la ventana del baño, hay rastros de su sangre y la pared está manchada. _ hablaba akaza así para poner su mano en su hombro de forma en que le daba apoyo moral ante su enojo.

_No se puede escapar, lo mato si lo encuentro. _ decía kaigaku bastante frustrado y con su voz ronca, claramente estaba enojado.

---

Por fin zenitsu despertaba, miraba un fondo blanco, estaba conectado a un suero que se le fue introducido por intravenosa, tenía oxígeno y la cama estaba tan cálida y limpia, veía borroso, estaba cansado.

_Doctora, el jóven ya despertó. _ habló la enfermera con unos papeles, claramente viendo los antecedentes del paciente.

_Hola, ¿Cómo te sientes? _ preguntaba la atractiva doctora mirando fijamente al joven, tomando su temperatura corporal, la fiebre había bajado.

_Kanao, háblale a los familiares del jóven. _ decía la linda doctora de mechas moradas mirando a zenitsu, claramente él estaba entrando en pánico, ¿y si kaigaku lo había encontrado?

Zenitsu se quería ir de la cama, pero claramente no estaba bien aún, a lo que la doctora le negó el paso.

_Soy la doctora Kochou Shinobu, encantada de conocerte, ¿Podrías decirme tu nombre? _ preguntaba la mujer de forma muy amable para tomar su mano indicando que estaría bien.

_... _ zenitsu dudaba si el decirle su nombre era correcto, aunque luego miró a la chica y habló.

_Zenitsu, agatsuma. _ habló bastante bajo pero la doctora entendió correctamente.

_Zenitsu, ¿Sabes como llegaste aquí? ¿Dónde vives? ¿Sabes en que año estamos? _ preguntaba la mujer, claramente debía saber si no tenía algún trauma en el cerebro, por eso las preguntas de autoconocimiento.

Zenitsu no sabía como responder, estaba preocupado, claramente desconfiaba.

_Estamos en el año 2020, vivo en Tokio, y... No sé cómo llegué aquí. _ decía zenitsu bastante preocupado por saber quien era quien lo trajo.

_Mm pareces no tener indicios de amnesia, dime, ¿Te duele la cabeza? _ Preguntaba la chica para empezar a hacer su análisis sensorial.

Shinobu empezó a revisarle sus ojos, si sus pupilas estaban en buen estado y si no había indicios de drogas en su cuerpo, sus oidos parecían estar bien, y escuchaba correctamente aunque su oído fuese agudo, su olfato estaba bien, así que concluyó de que su paciente estaba correctamente coherente de lo que pasaba a su alrededor.

Tomaron la puerta y claro, zenitsu se puso muy tenso, le rogó a la doctora que no lo dejara solo, pero lamentablemente por las circunstancias ella debía entrar a cirugía en menos de 10 minutos.

_Estaras bien, cualquier cosa, toca este botón y la enfermera kanao estará con usted. _ decía la doctora de forma muy amable para retirarse de la habitación y dejar pasar al quien lo había traído.

Y así se escuchó la puerta abrirse delicadamente dejando ver a dos personas, claramente mirando desde adentro zenitsu se sentía muy vulnerable.

_Hola... No nos conocemos, pero nosotros te trajimos aquí. _ decía aquél pelirrojo acompañado de un alfa de cabellos azabaches.

Zenitsu estaba muy confundido, estaba nervioso y también muy asustado, ¿kaigaku los había traído?

_Mi nombre es, Tanjiro kamado, un gusto. _

-------------------------------------

HOLA NUEVAMENTE

antes de que empiecen mis parciales de la universidad dejó este capitulo, ya merecían que actualizara seguido.

Comenten y denle apoyo ❤️❤️❤️☹️

La Ambición, El Sexo Y El Amor [KaiZen] [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora