VII

588 40 26
                                    

28/03/23

Contenido explícito
---

Los dias pasaron y zenitsu había sido acomodado en otra zona donde estaba rodeado de betas y algunos omegas, sin embargo después de ese celo fuerte sentía aún la sensación de querer ser tocado, su calor aún no se iba y ya iba a cumplir una semana con su celo.

No sabia si eso era normal y no queria saberlo, estaba decepcionado, de el, de su abuelo y sobre todo de todo lo que estaba haciendo.

Daba suspiros y jugaba con su comida, había bajado demasiado de peso.

-Zenitsu, el amo te habla.- dijo un guardaespaldas del mismo.

Tragó en seco, hacía mucho que no lo veía después del "incidente".

Sin abstenerse decidió seguir al guardaespaldas y mirar con miedo a todos lados, volteo a sus espaldas con mirada baja.

Aunque estaba más delgado eso no significaba que se estuviera desarollando más de lo normal, antes se veía normal como un chico normal y ahora era un afeminado de 1,61 metros de largo.

Llegaron al fin a la grande habitación del amo y zenitsu tragó en seco, aún se sentia ancioso y no queria ser grotesco como la última vez.

-Si vuelves a tener el mismo comportamiento de la otra vez, yo mismo me encargaré se molerte a golpes.-dijo el alfa en su oido para tocar la puerta a irse.

Zenitsu entró en silencio y de nuevo la habitación estaba oscura, aunque ya no se sentia la atmósfera que anteriormente estaba.

Los dos se quedaron callados aunque zenitsu otra vez se sentia mareado, se recargó del marco de la puerta gimiendo, las feromonas de su amo estaban atentas a el, estaba necesitado pero no debia ceder ante sus deseos.

-Mmm... ¿Que necesita?- pregunto tratando de enfocar su vista, ya se estaba poniendo borrosa y no veía donde estaba kaigaku.

El alfa lo tomó nuevamente de la cintura y pasó sus manos en sus pechos hinchados apegandolo a el.

-Te necesito a ti.-dijo frotando su erección contra el trasero del más jóven.

El menor gemia y echaba su cabeza atrás, ya estaba necesitado desde hace días, esas manos violentas y fuertes tomaban sus pechos sin respeto alguno, su cordura estaba en una cuerda.

Kaigaku volteo a zenitsu con fuerza y lo mordió fuertemente en su cuello lechoso y tomó sus caderas dejando marcas, y continuamente azotandolo hacia la pared sin dejar de atacar su cuello y dejarlo lleno de mordidas y saliba.

Abría sus piernas y se caía de el calor que sentia en su vientre no sin antes de que kaigaku lo atrapara, lo cargo y lo reposó en la pared bajando sus pantalones empapados y aventandole en la cama.

-E-espera...-dijo el menor en lágrimas.

-Que quieres.-respondio gruñendo.

-Soy virgen...-dijo apenado cerrando sus piernas.

-Nunca te pregunté marica.- dijo jalando su cabello mientras que con su otra mano desabotonaba La camiseta del menor.

Mordía sus tetas sin respeto mientras tocaba su intimidad sin avisar y nisiquiera hablar.

El menor era como un objeto ahora, o eso pensaba, pero se sentía tan bien, pero como podia estar con su secuestrador y extorsionador.

No queria pensar en eso, iba a gozar está primera vez como nunca o es creía.

Kaigaku ató las manos blancas y delicadas detrás de zenitsu y poniéndolo en una pose demasiado incomoda para el, y aunque se sintiera asustado le excitaba el hecho de que alguien lo llenaría como tanto habia deseado.

-Eres una perra, mira como te mojas.-dijo pasando su dedo en la entrada bien lubricada de zenitsu.

Optó por guardar silenció, sintió golpes y como un hielo de aquel whisky que posaba sobre aquella mesita de noche tocaba su entrada y era succionado por la misma sin ninguna dificultad.

Era extraño, pues nunca había experimentado algo como esto al menos sabía que le gustaba a su amo, lo metió sin preguntar y nisiquiera esperar ni preparar el coño de zenitsu de forma adecuada haciendole sangrar.

El jóven dio un grito ahogado y lleno de dolor arqueando su espalda ante la "penetración" forzada.

Gemía despacio y miraba esa cara inexpresiva pero con un ligero sonrojo ante la vista sumisa e inocente.

Sus miradas chocaron y el mayor de acercó peligrosamente a su coño empezando a lamer y a morder con rudeza, era sumamente doloroso pero eso no le quitaba el hecho de que era sumamente delicioso el momento, su lengua chocaba con el hielo sumergido en su interior haciendo que se derritiera y de lubricara de mejor manera la zona.

-ahh ahh mi amo...- gemia entre la almohada mordiendo sus labios empujando su trasero al rostro del alfa para más contacto.

Kaigaku apretó sus caderas para que zenitsu no se separara de su rostro, dejando marcas y aruños.

Succionando cada vez más dejando su coño sumamente rosado y doloroso e hinchado, el omega estaba a punto de llegar a su orgasmo y se sentia demasiado desesperado, como se le ocurría interrumpir cuando ya casi acababa.

Tomó sus caderas nuevamente y sacó su pene, estaba hinchado y húmedo, en ese momento no le importaba un condón, metió sin aviso su pene con fuerza y sin piedad alguna penetrando asi la virgen y húmeda entrada del omega.

Zenitsu ni siquiera podía describir todo lo que sentía, dolor, cansancio, placer, angustia, humillación, amor, odio. Se aferraba tanto de las sabanas que sus uñas empezaron a sangrar, sentía tanto ardor en su intimidad que estaba a punto de desmayarse, sentía como la sangre corría por sus muslos sin parar, kaigaku lo estaba lastimando demasiado y el no paraba, nunca terminó su orgasmo.

Kaigaku mordió el cuello de zenitsu dejándolo con varios moretones llenos de sangre.

Hasta que sintió el cuerpo pesado de zenitsu caer en su cama volteandolo y dandole una bofetada fuerte para que despertara, ahora era desesperación, zenitsu no se desmayó, reaccionó y miro como kaigaku seguía penetrandolo con tanto dolor haciendole llorar, estaba desesperado queria que terminara pronto pero nunca sucedió.

Comenzó consecutivamente llenado de semen y sangre, se sentia sucio, ¿había sido abusado por su consentimiento?

Había caído inconsciente en la cama de kaigaku sin reaccionar.

El alfa cuando terminó sus deberes se haceo y salió de esa habitación dejando al omega en un estado cuestionable...

Definitivamente no habia disfrutado su primera vez.

-----------------------------------------------

Holaaaa jajdjakfksics
Sorry por no actualizar, me bloqueó demasiado rápido, pero aqui estamos de nuevo.

Ae no se que decir pero espero que esté capítulo tenga más comentarios y votos que el anterior.

Denle amor porfa

Chauuu

La Ambición, El Sexo Y El Amor [KaiZen] [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora