– La fiesta –
• • •
Narra Chirai
—Repito, no me gusta la empanada ¡Me gusta el choripán! —por enésima vez, le grité a la psicótica cuñada de Broly en la cara. Llevaba más de media hora amenazándome junto a la barra— no juego para mi mismo equipo, no pertenezco al club de las tijeras, no quiero probar cosas nuevas y no me apetece el choque de vaginas y por sobre todas las cosas; nunca saldría con la hermana de mi mejor amigo.
Ahí van, los 100 motivos por los que nunca sería la amante de tu novia.
Chica loca y desconocida.
Los chicos organizaron una fiesta de despedida, antes de viajar por la pretemporada como de costumbre. Todos los años, el equipo local del instituto competía en el torneo regional de la ciudad; este año, no era la excepción y por mucha brujería que hiciera, o lo intenso que le manifestara al universo mis intenciones de arrancar el año lejos de mi soltería tóxica.
No podría evitar, lo inevitable.
—Entonces ¡¿Explícame por que demonios mi novia tiene una blusa con tu jodido nombre?! —ahí va de nuevo. Otro de sus brotes psicóticos.
Una vez más intentaré explicarle.
Y si no me entiende...
Esto se resuelve a puños.
Porque estoy demasiado ebria y a todo aquel que siquiera se atreva a hablarme, o a respirar de una forma que me disguste: le arranco los dientes uno por uno.
Si, hoy amanecí tranquila por suerte.
—Mira...
Respiré profundo y le imploré a una fuerza superior que me brinde un poquito más de paciencia, apenitas.
Ya conozco a la chusma y al día siguiente no quiero aparecer en un vídeo viral en ese chat de "Escraches, bronca y chismes 2023". Literalmente si sales aunque sea de casualidad en ese grupo, los administradores y todos tus compañeros te funan.
—Tu novia llegó hace poco a esta ciudad ¿Verdad? —volvi a hablar esta ves con calma. Ella asiente— y es la hermana de Broly. Broly es mi mejor amigo, por lo tanto a veces me quedo a dormir en su casa y olvido traer mi ropa porque soy muy descuidada. Pero no hago macumbas, hechizos, agua de tanga, ni esas cosas raras con prendas de ropa. Lo juro —arrastré la voz torpemente y sin querer se me escapó un eructo— ¿Por donde iba?. Ah si, de seguro Broly le prestó esa blusa a tu novia. Yo siempre le pongo esa etiqueta con mi nombre porque —hice una pausa al sentirme culpable—: dios, amo mucho a Milk, pero es de esas amigas que te piden ropa prestada y nunca la regresan.
—Pero Kale dijo que...
Por suerte alguien llegó para quitarmela de encima.
—Debi suponer que estabas aquí, Cauli —casí me reí en su cara. Su novia apareció de brazos cruzados y le reprochó con la mirada por su actitud matona— te expliqué lo de esa remera toda la tarde, pero aún así tenias que ocasionar problemas y discusiones.
ESTÁS LEYENDO
「✔ 」Okey | (Broly x Chirai)
FanfictionDescripción en proceso. Wattpad me la borró ¿Por qué? Ni yo misma lo sé ƪ(˘⌣˘)ʃ