– Siempre espectadora, nunca protagonista –
• • •
Narrador omnisciente
Era una noche tormentosa.
El frío calaba sus huesos y su pequeño cuerpo temblaba congelado. Chirai tenía los pies entumecidos, pedían calor a gritos y esa falda corta que llevaba puesta —claramente- no fue la mejor opción para asistir a una pequeña noche de juegos.
Por dentro estaba aborreciendo a su amiga peli-azul, quien como de costumbre organizaba todo cuando casualmente había mal clima.
No sabía si era mala suerte, el destino, una señal fúnebre, o si simplemente el universo conspiraba en contra del espíritu fiestero de Bulma.
Siempre.
Siempre que ella quería salir con su grupo de amigos predilecto, había mal clima —y no— no hacía falta mucho motivo para celebrar. La joven científica, continuamente encontraba la ocasión y el medio para poder empinar el codo y mover el esqueleto durante horas.
Nadie se atrevería a contradecirla o a posponer sus planes. Caso contrario, se armaría una nueva guerra mundial.
La de cabello blanco sacudió sus pies encima de aquella alfombra aterciopelada. Verificaba en su celular si la dirección coincidía y para su sorpresa, google maps esta vez no la llevó a Narnia. La ubicación en tiempo real era la correcta, la misma que figuraba en el Grupo.
Efectivamente:
Calle dieciséis.
Puesto doce.
El bar de la fortuna.
Uno típicamente chino y muy costoso.
—Genial, adiós a mi miserable salario —se lamentó, esta vez sacudía sus pies con furia quitándose el lodo acumulado debajo de sus suelas— carajo Bulma. No todos somos millonarios.
Una noche que sin dudas su billetera recordaría.
En tanto Chirai imploraba a kamisama que el aumento de precios no incluyera ese restaurante, algo que atrajo poderosamente su atención.
Había una melosa pareja de jóvenes, que caminaban de la mano por las calles destilando amor, corazones y flores.
Ambos se tomaban de la mano y por poco no armaban una performance estilo Disney en ese momento.
Juraban que estarían juntos por siempre y nada ni nadie podría separarlos.
Como odiaba a las parejas.
Últimamente un genuino fastidio la abrumaba, cuando veía personas de ese tipo caminando en las calles.
No tenía nada en contra del amor.
ESTÁS LEYENDO
「✔ 」Okey | (Broly x Chirai)
FanfictionDescripción en proceso. Wattpad me la borró ¿Por qué? Ni yo misma lo sé ƪ(˘⌣˘)ʃ