•·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•
❝Y supongo, que un golpe de suerte me llevó a poder decirte: que no hay un solo día, en que mi tonto corazón no se acelere a causa tuya.❞
•·•·•·•·•·•·•·•·•·••·•·•·•·•·•·•·•
Acerca de la historia:✦ Disclaimer: Los personajes pertenecen a Akira toriyama y el arte dentro de edits, Banners y separadores a su respectivo autor.
✦ Universo alternativo situado en un ámbito escolar (no parte cronológicamente dentro del animé y no se sitúa después de la película).
✦ Caracterización de los personajes: según mi percepción y como quiero plasmarlos.
✦ Lenguaje inapropiado, puede que contenga escenas un tanto subidas de tono o contenido +18 (según como lo considere mejor).
✦ Historia en curso. Cualquier opinión, crítica o idea (dirigida con respeto) no dudes en decirme.
ঔ★᭄ꦿ᭄ꦿههههه★᭄ꦿ᭄ꦿ✦
𝖲𝗂𝗇𝗈𝗉𝗌𝗂𝗌.
En donde Chirai participa de un juego y como consecuencia, Broly accede a hacer todo lo que la albina le pida por una semana.
Imagínate: una semana en la cuál tienes a la persona que te gusta en la palma de tu mano
¿Qué pasará en ese transcurso?.
¿Avivará la chispa del amor y romance?.
¿Qué le pedirá al inocente saiyan?.
ঔ★᭄ꦿ᭄ꦿههههه★᭄ꦿ᭄ꦿ✦
Sin mas que agregar, te doy las gracias por tu lectura y te invito a que me acompañes en su desarrollo.¡Si me regalas una estrellita en caso de que te guste la historia no me enojo! ʕ••'ʔ.
Por el contrario, me motivará a seguir publicando más capítulos 😎.
Gracias x leer y espero que te guste la historia!!!.
Att: Saiyanvic
ESTÁS LEYENDO
「✔ 」Okey | (Broly x Chirai)
FanficDescripción en proceso. Wattpad me la borró ¿Por qué? Ni yo misma lo sé ƪ(˘⌣˘)ʃ