𝐗𝐗𝐕

961 163 19
                                    

Querido Xavier Thorpe

Estaba ocupada con unos amigos de la infancia de mis Padres que se metieron en problemas, cumplí los mandatos que me dejaron, así que estoy algo libre, pero no fue por eso que me aleje, te seré sincera.

Te quería invitar al baile a ti, pero me entere por un amigo que Merlina Addams te invito, pero después te rechazo y al final fuiste con tu ex novia.

Había juntado valor para presentarme ante ti, pero el tiempo no estuvo a nuestro favor.

No me gusta competir con mujeres por un hombre, sobre todo si se trata de Bianca Barclay, ella es la mejor en hacer sentir mal a los otros y no quiero estar en la mira ante ella.

No mentiré, me dolió verte con alguien más, sobre todo porque supe que también gustas de La Addams, pero está bien, supongo que así se siente que te rompan el corazón y no ser correspondió. No tienes que dar explicaciones o enviar una carta después de esto, tú no tienes por qué fingir amor en donde no hay o darme a entender algo, tu y yo no somos nada y eso está bien, lo llegue a comprender en estos días.

Creo que esta vez es en serio, nuestros caminos se separan, no dejes cartas y no me busques en el club ya dejé de ir, solo me voy a esconder en la oscuridad y en la luz de la Luna.

Con una última sonrisa, Anónima.

Dear Xavier...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora