Un día normal por la noche, bueno, no tan normal con lo que está pasando.
Ajax me pidió que saliera de mi habitación algo había pasado.
—¡Todos salgan! — grito Bianca que estaba a unos metros de nosotros.
—Ajax, ¿Qué sucede? — pregunte con nervios al ver a todos alterados.
—Tienes que salir de aquí, Selene — me tomo de la mano y me saco entre la multitud que iba desapareciendo poco a poco.
Gritos se escucharon a la distancia, Bianca junto a nosotros salimos corriendo a los pasillos de la azotea que daban con el patio del colegio.
Un hombre raro estaba en medio del lugar.
—¡Voy a expulsar a estas abominaciones de la Tierra! — grito el mayor.
Golpeo con su bastón el suelo y este hizo que saliera una gran cantidad de fuego como una explosión. Los tres nos agachamos rápidamente.
Me levante del suelo y ayude a la morena.
—Saquen a todos de aquí — hable y me aleje a uno de los pasillos oscuros.
—¿A dónde vas?, tienes que venir con nosotros — dijo Ajax.
—No era mentira cuando te decía que me gusta ocultarme en la oscuridad — mencione mientras desaparecía por las sombras.
Cerré mis ojos y fue cuestión de segundos para que ya apareciera en los pasillos del primer piso, salí de la oscuridad y entre al patio.
—Salgan — murmure a un par de chicas que estaban escondidas tras un muro.
Estas pasaron por mi lado corriendo, ingresé al centro y vi como un par de chicos querían salir, pero el viejo psicótico les prohibió el paso.
—¡Idiota! — llame su atención.
El mayor me miro, era un muerto, claro que lo conocía, era Crackstone, me sorprendí. Los chicos se fueron.
—Niña tonta, debías de haber huido cuando tenías tiempo — menciono con su tétrica voz.
—¿Si?, ¿Pues quién te tiene miedo? — extendí mis manos y de ellas salió un humo oscuro que se desprendió por el piso — Porque yo no.
El muerto viviente lanzo fuego nuevamente hacia mí, pero mi autoridad hacia la oscuridad provoco que esta creara una barrera para protegerme. No dejaba de atacarme.
—¡Peregrino! — grito una voz conocida.
Ambos dejamos de pelear, Merlina estaba casi a la entrada de la puerta y se acercó a nosotros.
—Déjala en paz, no la quieres a ella, me quieres a mí.
La pelinegra estaba cubierta de sangre
—¿Cómo es que vuestro corazón sigue palpitando?, ¿Que hechizo del demonio es este? — hablo el viejo.
Merlina se acercó a mí y me colocó detrás de ella, empuño la espada que tenía en su mano.
—¡No te les acerques! — Se escuchó un grito detrás de nosotras.
Ambas nos volteamos, era Xavier. El rubio tenía su arco y lanzo una flecha a nuestro oponente. Seguí el objeto con mi mirada, iba a darle a Crackstone, pero este la detuvo en el aire, el atacante le dio vuelta a la flecha en dirección a Xavier y la lanzo.
Era la única opción, me cruce en el camino y la flecha dio en mi hombro, provocando que rodara por el suelo.
—¡No!
Xavier se acercó corriendo a mí.
—Estoy bien — mencione, mientras sujetaba la flecha en mi hombro.
—Tienes que sacar a todos de aquí, ¡Ya! — hablo la pelinegra que se colocaba al frente de Crackstone.
Xavier me tomo entre sus brazos y me ayudo a salir, junto a los otros chicos.
—Espera, espera — lo detuve.
Paramos casi en la entrada del colegio.
—Me duele, tengo que sacarla — murmure sosteniendo aun la flecha.
—No, no la saques, te vas a desangrar — dijo el rubio con un tono de preocupación.
—Si no la saco tengo más opciones de morir, solo ponme cerca de la oscuridad o la luz de la luna.
Xavier me dejo recostada en un árbol que, hacia sombra, se arrodillo a mi lado y con la fuerza que tenía saque la flecha, lanzándola lejos. Mi mano fue hacia aquella sombra y un pequeño humo negro recorrió mi brazo provocando que la herida se cerrara.
—¿Qué fue eso? — pregunto el chico.
Me senté y lo mire con una sonrisa, no dije nada y solo lo abrace, él estaba bien y conmigo.
[…]
Me levante de los escalones al verlo llegar a mí.
—Hola — mencione con una sonrisa.
—Hola, linda — tomo mi mano y dejo un beso en ella — ¿Estás lista?
—No, me gustaría quedarme un rato más para pasarlo contigo, pero tenemos que irnos — conteste.
Entrelace su mano con la mía.
—¿Hablaste con Merlina?
—Así es, ya le dejé el regalo del grupo — respondió y asentí — ¿Me enviaras cartas?
—Eso ni lo dudes, es algo nuestro después de todo, pero será por mensajes de texto, si te envió una carta de seguro te llegara después de tres días — ambos reímos.
—Tienes razón, esperare con ansias cada carta mi amada — dejo un beso en mi mejilla.
Detuvimos nuestra caminata a la entrada del colegio, un auto ya estaba esperando por mí.
—Escríbeme por si quieres volver a pintar algún cuadro mío o simplemente por otras cosas — me levante en puntas para alcanzarlo y lo abrace — Adiós, Querido Xavier…
¿El final de la historia?
No...
Con cariño, Selene.
–FIN–
...........
Ya se, que final más turro JAJWJAJA
Pero de verdad es el fin, habrá segunda parte cuando salga la 2da temporada y serán cartas igualmente :]Un poco más de desarrollo para la pareja de Selene y Xavier.
Gracias por leer mis hermosxs chikuelxs
Lxs amo<3
ESTÁS LEYENDO
Dear Xavier...
Fanfic¿Cómo decirle a un desconocido que estas perdidamente enamorada de él? Mi timidez no me permitía más que verlo a la distancia, mientras él pintaba sus murales o estaba con sus amigos o en nuestras clases. Tenía la esperanza de que algún día habláram...