Neteyam y su familia tenían solo dos semanas de llegados a su nuevo hogar en el clan de los Metkayina, todos estaban aprendiendo sobre sus costumbres y como vivir en el mar.
No era un trabajo fácil en especial para los más jóvenes de la familia, todo fue un cambio muy radical para los hijos de Jake pero cada quien daba su mejor esfuerzo y eso era lo que importaba.Para todos lo mejor del día es su final, luego del eclipse todos regresaban de su agotador día a su nuevo hogar se reúnen para hablar después de la cena, todos hablan de su día y experiencia hasta que llega la hora de dormir.
Pero para Neteyam lo mejor está después de hablar y antes de dormir, en los últimos días da un pasea antes de descansar para relajarse y pensar, le gusta mucho, sobre todo ver las estrellas y acostarse un rato en la arena.Lastima que algo tan inocente como dar un paseo por la noche, le costaría la misma.
Neteyam caminaba muy tranquilo hacia su lugar favorito, un lugar apartado dónde todo era tranquilidad.
El no sospecha de que alguien lo sigue y menos que lo sigue con malas intenciones.
Antes de llegar se da cuenta, puede oler a un macho en celo muy cerca, algo que lo desconcierta por completo.
N-Quien está ahí?-
Pregunta dándose la vuelta pero no logra ver a nadie eso...se le hace raro, nada más y sigue su camino.
Mala opción...
Siente como alguien jala de su trenza y antes de poder reaccionar sujetan una de sus manos tras su espalda tirándole al piso.
N-Agh! SUELTAME!-
?-Shh, tranquilo, tranquilo, no te pasará nada que no te guste si estás tranquilo-
Le hablaba una voz ronca que se le hacía conocida pero estaba seguro de nunca a verla escuchado.
A pesar de las palabras del desconocido el no podía estar tranquilo, el tenía que pelear, pero por alguna razón se sentía débil,
que era? El cansancio, el sueño o tal vez no comió bien.No, no podía ser lo que él creía, le suplicaba a Eywa que no, pero fue en ese momento que se dio cuenta que tal vez si.
Pudo sentir al extraño lamerle y chuparle la nuca, se sentía tan asqueado, sabía que quien hacía esto no era una mujer, era más que obvio que un hombre lo tocaba y era mayor que el, podía olerlo.
Solo a los adultos les daba un celo tan fuerte, lo sabía por que ese macho estaba en pleno celo, el cual lo estaba afectando.Ahora es que sentía el miedo y la desesperación.
Neteyam no se quedaría quieto, mucho menos en su situación, pataleo y se sacudió con todo lo que tenía pero el extraño era mucho más pesado que el, puso sus piernas sobre las suyas, literalmente tenía su peso muerto sobre el.
N-Por favor no...esto no está bien-
?-Sabes eres hermoso, no te quiero lastimar-
Sentí como soltó mi trenza para poner su brazo alrededor de mi cuello, y se paró lentamente, aún ejerciendo fuerza en mi brazo tras la espalda, ví como nos dirija asia unas rocas, que buscaba con eso, me raspe con varias de las rocas, y nuevamente me tiró al piso, pude sentir que agarró mis dos brazos y con una mano las apretaba detrás de mi espalda.
Puedo sentir como me manosea a su antojó, como me lamía por todas partes, como me chupaba, como con su mano apretaba mi muslo y me mordía.
N-Para!-
?-Pronto lo disfrutaras-
?-Pero que culo tan lindo-
No!, yo no permitiré esto.
Neteyam empezó a removerse, con todas sus fuerzas grito por ayuda, el enojo y la rabia lo invadió, el no quería pero por más que no quisiera o por más que no le paresia justo, la vida no era justa.
El no sé esperó que lo agarrarán del cuello con fuerza, para callar sus gritos, dejándolo casi sin aire.?-QUIETO!-
N- a-yud...-
Sentí como me soltó por completo, respiré y quise mover mis brazos pero los sentía dormidos, el agarro mis caderas con fuerza y...empujo asía atrás.
Todo fue tan rápido...pero tan lentamente torturador y grite como nunca, pero me callaron, llore no una, ni dos veces, no fue una sola lágrima, sinó un millón.
Sentí como me desgarraban, sentí como me quemaba, ví como todo se derrumbo a mi alrededor y ví mis fuerzas desaparecer.Por alguna razón solo escuchaba mi corazón o los golpes, me concentre solo en mi irregular respiración, empecé a sentir como me hacía falta el aire como si no pudiera respirar, me estaba ahogando?.
Todo me temblaba, sentía una gran presión en el pecho, sentía tanto miedo, era una desesperación descomunal, acaso ya había perdido el control de mi...acaso moriría.Fueron horas o minutos, no lo sé...pero todo estaba oscuro, ya todo había terminado?...estoy tan cansado... solo quiero olvidarlo todo, solo quiero ir a casa y dormí-. . .
__________________✧__________________
EXPLICACIONES
1-El celo de un na'vi de los 14 a los 17
años es suave, pero cuando se convierten en adultos que esto puede pasar entre los 17 y 18 años, es más fuerte al punto de que se puede oler, claro tienen formas de reprimirlos.2- Neteyam no se pudo defenderse del todo bien por qué estaba cansado de su día, su agresor era más pesado y fuerte ( no ágil ) y el celo del mismo afecto al menor.
3-No es capitulo único.
4- Y por último, para los que deseguro no saben Neteyam tubo un ataque de panico o de ansiedad.
_Gracias espero les guste la historia_
ESTÁS LEYENDO
MÁS DE UNA LÁGRIMA 💧🍃
Science FictionLos errores se cometen y los accidentes pasan. Lo peor que pudo haber hecho Neteyam fue dar un paseo por la noche, sin compañía y cansado. El no recuerda lo detalles, no recuerda un rostro, solo el dolor y la desesperación. Podrá Neteyam encontrar...