Todo era una pesadilla interminable, aquella noche se repetía una y otra vez, me pregunté cómo no me había dado cuenta tendría que haber sospechado, aún con todo en mente, solo quería que se acabará.
-Para!-
-Luego te va a gustar-
No otra vez por favor...
-Guaaa!-
De quien es ese llanto?
- Como deseo que despiertes pronto Neteyam-
Esa voz se me hace conocida.
Tengo que abrir los ojos.
Tengo que despertar!
______________________________________
N- Auch!-
Tan pronto como abrir lo ojos los cerré por la luz que me golpeó.
-Guaaa!-
- Tranquila, ya no llores-
Esa voz, ese llanto.
Aún con la molestia en mis ojos los abrí lentamente y me fui adaptando, sentía el cuerpo pesado y tenía mucha
hambre.
Mire a mi alrededor estaba en una choza que no conocía, acostado en una hamaca que no era mía, pero sentía en todo esto algo familiar.-Guaaa!-
Ese llanto otra vez.
Me senté en la hamaca, tenía que ir, sentía que aquel llanto me llamaba, ya lo había escuchado muchas veces antes pero nunca acompañado de esa voz.
Mire a mi alrededor, escuché todo a mi alrededor y pude enfocar mi atención en un na'vi sentado de espaldas, está sentado mirando al mar y tenía algo entre brazos, el llanto.
Caminé lentamente entre tropezones, pero a un par de metros caí derribando unos sestos conmigo y llamando la atención del na'vi.
-Neteyam?!-
N- Ao'nung...-
En cuanto lo ví no dude en pronunciar su nombre así como el no dudo ni un segundo en ayudarme a sentarme.-Guaaaaaa!-
Y entre todo eso la ví tan pequeña entre sus brazos tan gruesos, era ella, era mi bebé.
Que totalmente en blanco con tan solo un deseo, poder tenerla entre mis brazos.
Fue como un reflejo cuando extendí mis brazos y Ao'nung no dudo ni un segundo en entregarme la cuando se dió cuenta de mis intenciones.
Acaricie su cara con lágrimas rodando por sus ojos, con mis dedos las limpié, no hizo falta palabra para que su llanto calmara en pocos segundos.
Ella sabia que era yo.
Abrió sus ojos y me pude dar cuenta que eran de un verde hermoso, un color claro como agua marino pero brillante.
Me miraba con mucha curiosidad y alegría entre sus ojos, yo solo deje escapar esas lágrimas de alegria que traía conmigo desde que la toque, era perfecta, pude ver cómo me sonreía y soltaba una carcajadas.
-Neteyam...-
Volteé mi mirada sin querer dejar de ver a mi bebé y allí estaba mi madre.
N- mamá...-
Ella se lanzó asia mi sin lastimar a Da'kori, luego se le unieron otro brazos y así hasta que toda mi familia estaba allí conmigo entre lágrimas y sonrisas.
Ne- Gracias Gran madre-
N- Que me pasó mamá-
K- Después del parto te desmayaste, perdiste mucha sangre y la herida en tu hombro se abrió, estabas tan agotado que te desmayaste, luego de que Ronal te ayudará entraste en coma-
J- Max y Norm nos dijeron que tal vez no despertarías de aquel sueño, pero ya estás aquí- vi sonreír a mi padre de una manera que nunca había visto desde que todo empezó y me sentí tan alegre.
L- Nos diste un buen susto hermano- bromeó Lo'ak.
N- Supongo que si...- regrese la vista a mis brazos y ahí estaba mi bebé durmiendo tan tiernamente.
T- Es la bebé más linda hermano- Tuk exclamó enérgica.
N- Lo es-
______________________________________
DATOS Y EXPLICACIONES
1- Neteyam estuvo 3 meses en coma.
2- Ao'nung convenció a sus padres y la familia Sully de irse a vivir con la bebé, su hija, a una choza aparte y bueno también se llevó a Neteyam aún con las quejas de la familia del chico.
3- Ronal cuido de Neteyam durante su sueño.
4- Neteyam soño (recordó) aquella noche durante estos tres meses, el ya sabe quién es su "agresor".
No mencioné quien era por qué quería que tuvieran más como la perspectiva de Neteyam.5- Se que es corto pero servirá pará un próximo capítulo si así lo desean, comenta si quieres más.
______GRASIAS POR SU APOYO_______
ESTÁS LEYENDO
MÁS DE UNA LÁGRIMA 💧🍃
Science FictionLos errores se cometen y los accidentes pasan. Lo peor que pudo haber hecho Neteyam fue dar un paseo por la noche, sin compañía y cansado. El no recuerda lo detalles, no recuerda un rostro, solo el dolor y la desesperación. Podrá Neteyam encontrar...