Fue una tarde hermosa para toda la familia Sully pero como todo lo bueno en algún momento tiene que terminar.La familia Sully celebro el que su hijo mayor aya despertado, hicieron una cena llena de festejó, todo esto dentro del marui de Ao'nung por qué Neteyam aún no estaba en condiciones de salir.
Terminada la cena todos se retiraron para dejar descansar a Neteyam, Neytiri quería que regresará con ellos pero Ao'nung dijo que la bebé debía estar con ambos padres y que estaba acostumbrada a este ambiente.Las protestas no pararon pero Neytiri cedió, con la mirada confundida de Neteyam todos le dijeron adiós y se fueron.
N- En qué momento me trajiste aquí...-
A- Cuando estuviste un poco mejor después del parto decidí que era lo mejor para nuestra hija y claro para ti también-
Neteyam estaba confundido ¿Cómo era posible que sus padres lo dejarán hacer tal cosa? ¿Y como que la mejor decisión para su hija?
Osea realmente Da'kori era hija de Ao'nung, el lo aceptaba pero como había sucedió...Fue en ese momento que todo le hizo click.
El sueño, su pesadilla le había dado respuesta a su tormento.
N- Fuiste tu...- Neteyam no le miraba a los ojos.
A- Que?-
N- Esa noche...- se acumularon lágrimas en sus ojos - ... fuiste tú -
A- No se de que me estás hablando-
Lágrimas gruesas rodaron por sus ojos dando se cuenta de que siempre había sido el, su comportamiento en la fiesta, sus disculpas y aquellas palabras en la playa... realmente estaría arrepentido?
N- Por qué?-
A- Ya basta Neteyam, estás colmando mi paciencia! De que rayos hablas!-
N- Fuiste Tu! Aquella noche en la playa! FUISTE TÚ QUIEN ME TOCÓ DE ESA MANERA TAN REPUGNANTE!- Neteyam no sé contuvo estaba enojado, confundido, triste y sobre todo asustado.
A- Realmente pensé que lo habías olvidado, así que solo te estabas haciendo la víctima o puta con todos diciendo les que no sabías quien era el padre?- dijo con burla el más alto.
N- Tu eres el hijo de puta!-
Ao'nung lo perdió y solo se pudo escuchar sonido seco de la caída de Neteyam.
A- Realmente eres una zorra-
Agarró del pelo a Neteyam y lo obligó a mirarlo.
A- Sabes realmente estaba dispuesto a dejar aquello atrás y hacer de esta una familia feliz, a dejar de lado todo por ti por qué te amó...pero parece que a ti no te gusta mi amor-
Neteyam solo miraba horrorizado a su agresor, sintiendo un hilo de sangre bajar por su nariz.
N- Amor? Nada delo que tú tienes para mí es amor!-
Neteyam se soltó del agarré de Ao'nung.
N- No te atrevas a tocarme de nuevo!-
A- A si? Veremos cuánto dura!-
Ao'nung le soltó un puño a Neteyam pero este lo esquivo, desafortunadamente no pudo esquivar la patada que lo acompaño.
N- Agh!-
Neteyam soltó un gemido de dolor.
A- Crees que te libras fácil?!-
Ao'nung lo pateó en el piso una y otra vez hasta que los gritos de Neteyam despertaron a Da'kori.
Da- Guaaaa!-
A- Vés lo que ocasionas!- lo agarro del hombro en el que le dispararon.
N- SUELTAME!- chillo en alto.
A- Haste cargo te tu hija ya lo he hecho yo mucho tiempo-
Neteyam cargo a la bebé que hace unos momentos estaba durmiendo en su hamaca, la acunó en sus brazos pero no la podía dormir de nuevo.
A- Por Eywa ya duermela!-
N- N-no puedo- el más joven lloraba junto a su hija.
A- Dale de comer o algo! - dijo Ao'nung con fastidio.
Neteyam reacción a su grito apegó más a su hija a su pecho, dónde la niña por instinto agarró su pezón y empezó a succionar.
N- auch-
Neteyam se asustó de primer momento, sabía que se amamantaba a los bebés pero no pensó que el cómo hombre pudiera, además la niña chupaba muy fuerte y le dolía, además era una sensación extraña, incomoda.
N- Más despacio pequeña...-
Fue cuestión de minutos y su hija calló en el mundo de los sueños.
Ao'nung la arrebato de sus brazos con mucha delicadeza para no despertarla y la dejo sobre la hamaca.
A- No creas que esto a terminado...no quiero que le menciones a nadie sobre lo sucedido y no saldrás de aquí hasta que yo lo diga-
Ao'nung lo atrapó en un beso sofocante, quería respirar al sentir que no podía por la nariz pero a Ao'nung no parecía aparecerle tal necesidad.
N- Mmmm!- Neteyam golpeó a Ao'nung en el pecho pero esto le jalo el pelo y agarró su mano.
Fue cuando casi sintió que casi se desmaya que Ao'nung lo soltó.
El tosió fuertemente y se agarró el pecho tratando de regular su respiración.
A- Y por cierto trata de cubrir esos moretones, no querrás que tú familia sospeche...
______________________________________
1- Tengo que empezar con una pregunta¿Quieren un Ao'nung malo o uno que cambie?
2- Neteyam amamantó a Da'kori mientras dormía solo que pues el no lo sabe y nunca había sentido esa sensación, además la presión del momento no le ayudaba.
3- Ao'nung desarrollo algo tóxico por Neteyam, el por así decirlo estaba bien, sus palabras eran verdaderas con respecto a querer empezar de cero pues el sabe que lo que hizo no está bien pero el sentimiento posesivo por Neteyam le cubre los ojos.
4- Díganme si quieren leer algo en específico y yo lo puedo agregar sutilmente.
Eso es todo, esperó les guste y como último dato voy a subir una nueva historia Quaritch x Jake.
ESTÁS LEYENDO
MÁS DE UNA LÁGRIMA 💧🍃
Science FictionLos errores se cometen y los accidentes pasan. Lo peor que pudo haber hecho Neteyam fue dar un paseo por la noche, sin compañía y cansado. El no recuerda lo detalles, no recuerda un rostro, solo el dolor y la desesperación. Podrá Neteyam encontrar...