IT IS IMPOSSIBLE [4]

1.3K 128 40
                                    

'Mamá por qué mi papá y hermanos tienen cinco dedos'

'Por que ellos son especiales Neteyam'

'Especiales?'

'Si, todos lo somos, somos únicos y diferentes. Nunca olvides que ser únicos es lo que nos da valor en esta vida'

                                ___

Al despertar estaba solo en una pequeña tienda, la reconocí por qué era en la que atendían a los heridos, si no mal recuerdo, estaba cerrada por una tela qué no deja pasar del todo la luz del sol.

Al instante pude escuchar unos murmullos fuera de la tienda no los alcanzaba a entender pero podía  escuchar que las voces eran de preocupación y otras parecían de molestia.

Apenas me senté entró la Tsahik acompañada de mi madre y mi padre.

N- Que me paso?-

Rn- Te desmayaste y te diste un leve golpe en la cabeza-

Me quedé callado, todos estaban serios sobre todo mi padre.

N- Pasa algo?-

Rn- Dime sabes cuál es tu estado-

N- No, no entiendo de que me habla-

Rn- Estás esperando un niño de mi hijo- fue directa muy directa.

N- Espere que? de que está hablando?-

J- No es más que obvio nos mentiste Neteyam!-

N- Yo enceri-
Mi madre me interrumpió y Ronal salió sabiendo que sobraba en esa conversación.

Ne- Neteyam te dimos la confianza, por qué no me dijiste la verdad?-

N- Es que lo que les dije es la verdad-

J- Hm...Neteyam dentro de ti mismo está la prueba de que nos mentiste!-

J- Encerio me decepcionas. Es que no puedo creer esto Neteyam!-

Ne- Por tus acciones habrán consecuencias-

J- Estubimos hablando con Tonowari y Ronal, ellos quieren que te cases con Ao'nung y sinceramente ni yo ni tu madre lo deseamos así, pero me parece qué debes hacerte cargo de tus acciones- se notaba la decepción en la voz de mi padre.

En este punto yo ya estaba hecho un mar de lágrimas.

J- Es algo radical pero en unos cuatro meses, cuando se note tu embarazo, te irás a vivir con Ao'nung es lo mejor para ti y para ese niño-

N- Mamá porfavor tienen que creerme esto debe ser un error-

J- En una semana llegarán los resultados del laboratorio, de la muestra que Max tomo, solo asegurarán lo que ya sabemos-

Mis padres salieron sin mirar a atrás y en ese momento yo me derrumbé, era tan injusto, era imposible que estuviera esperando un bebé, nunca en mi vida había estado con alguien, sería posible que aquella noche hubiese pasado algo conmigo y Ao'nung?

Ronal entro interrumpiendo mis pensamientos y me seque las lágrimas.

Rn- Supongo tus padres ya te dijeron sobre nuestra decisión-

Yo solo asentí débilmente.

Rn- Bueno ve a casa, descansa y come bien. Te desmayaste por hacer mucho esfuerzo en tu estado y podría ser perjudicial así que procura descansar-
Me dijo algo molesta pero se notó un poco su preocupación.

Aún sin poder creer lo que me pasaba caminé asia mi "casa".

Al entrar no había nadie, aproveché que estaba solo y me tire en mi hamaca, ella tenía razón necesitaba descansar me sentía agotado.
No dormí solo descansé el cuerpo  hasta que llegó la hora de la cena, todos nos reunimos, mis hermanos estaban de lo más normal hablando entre ellos, eso me alegraba significa que no sabían nada y eso para mí estaba bien pero Kiri no tardo tanto en darse cuenta que el ambiente entre mis padres y yo estaba tenso.

MÁS DE UNA LÁGRIMA 💧🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora