CAPITULÓ 9: El tiempo va pasando y también hay un casi algo...

495 14 0
                                    

Ya pasado días desde aquella noche que dormí abrazada a Pablo y no lo para de repetí en mi mente.
Ya se a acabado mi semana de fiesta después de los exámenes pero ahora toca empezar a prepárame para selectividad, pero no suele estar muy atente en clase porque entre el suelo y pensar en Pablo se me va todo, supongo que cuando llegue selecto tendré que bloquearlo de todos lado para no distraerme porque este echo a me tiene loca.

Mis amigas Nora y Gabriela ven algo distinto en mi supongo que por Pablo, me han preguntado que me ha pasado algo Durant e estos días y le she dicho que no l verdad que sólo estoy cansada, la misma excusa que uso siempre pero es lo que hay.

También estoy un poco rayada porque siento que Pablo está un poco distante pero supongo que es porque hace una semana o algo así que no nos vemos y cubata mucho combinar nuestras horarios para poder hablar por mensaje la verdad.

Sobre lo de que me tenia que pensar sobre yo y Pablo la verdad va a tirar más a que si que aceptaría algo entro nosotros pero tengo miedo de que Nora lo discurra ya que a ella le gusta Pablo pero últimamente habla mucho de Pedri y Balde, a lo mejor cambien de opción y le gusta uno de ellos más que Pablo...🤞🏻

***

Ahora mismo estamos a miércoles y estoy en mi casa haciendo deberes después de estar todo el día en el insti, Pablo me a escrito y me ha preguntado cómo me ha ido el día yo lo he contestado y le he preguntado lo mismo, me ha dicho que me tiene que contra algo importante y que sig quedamos el viernes a las 16:00 ya que no tengo clase por la tarde, le he dicho que si que año vemos el vienes ay he seguido y une deberes, la verdad me intriga que me quiere contar, pero supongo que es lago del Barça o algo así que dudo que se a otra cosa.

***

Viernes

Hoy ya es viernes y hoy veo a Pablo, la verdad tengo ganas de verle, y sobre todo de que me guante lo que me tiene que contra porque tengo mucha intriga.

***

Por la mañana no he echo nada ir al insti como siempre y poco más, al llegar a mi casa he comido, me he duchado y me he puesto un legging, con u too blanco y una sudadera Nike por encima ya que en casa me encanta estar en sudadera, me he puesto perfume y me he echo una coleta baja ya que no quiero que el pelo me moleste, me he maquillado un coco y ya está.

Aún era las 15:30 así que aún quedaba media hora para que viniera Pablo, así que me puse pasar apuntes a limpio para no tenerlos que pasar más trade.

Mi hermano se fue de casa sobre las 15:45 ya que había quedado con sus amigos de Masía, mejor la verdad así estaremos Pablo y yo solo porque la verdad Tomas have es toca mucho lo huevos.

***

Era los cierra menos cinco (15:55) y picaron a la puerta de mi casa, supuse que era Pablo, fui a abrir y efectivamente era el, lo abrace y le deje pasar para que entrara a casa, nos dirijo a a la habitación, y cerré la puerta.

- ¿Está tu hermano?- Me pregunta
- No, está con unos amigos de la Masía ¿por?
-Entonces, ¿porque cierran la puerta?
- Por que me da la gana
- Vale, ¿que estabas haciendo?- Dice investigado la habitación al darse cuenta que había hojas, bolis y subrrayadores en mi escritorio
-Me hartas cuando empiezas con tantas preguntas- Dije y luego le conteste- Esta pasando apuntes del insti
-A Vale- Dice revolviendo los papeles de mi mesa- Tienes buena letra
- Gracais pero no muevas más lo papeles que me los desordenas
- Perdón doña perfecta
- Bueno deja de vacilar y de picarme y ven aquí y cuenta lo que tienes que contar- Le dije mientras me sentaba en el cama y el hizo lo mismo-
- Haber por donde empiezo
- Por el principio imbecil
- Joder tu tienes una obsesión en llamarme imbecil ¿o que?
- Vale, si, perdón pero cuanta ya, que tengo intriga
- Vale voy, haber tu sabes que llevamos semana y algo sin vernos
-Si...
- Pues te acuerdas que me dijiste que fuera Pablo folleti
- Si, pero te dije que no ligarás mucho...
- Pues he ligado...
- A ¿si?, y... ¿quien es la afortunada?- Dije muy normal pero por dentro está devastada y celosa, pero intente disimularlo de la mejor manera
- Es esta- Dijo sacando su móvil, abriendo instagram y enseñándome una chica rubia de nuestra edad-

Gracias al destino ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora