CAPITULÓ 2: El enano quiere algo serio

1K 17 1
                                    

Al día siguiente me levanté derrotada a las 7:00 de la mañana para ir al insti como cada santo día, en verdad si fuese por mi ya abría dejado de estudiar pero no lo hago por el sueño de la pequeña Ana de graduarse con su amiga de la infancia.

Hasta llegar al insti no pasó nada interesante y en el insti tampoco la verdad, cada día a la misma hora, los mismos profes... de verdad no se porque sigo en segundo de bachillerato si ni siquiera se que quiero estudiar.

Lo se estoy bastante jodida

La verdad si se a que quiero dedicarme pero está muy lejos de mi alcance, siempre he querido bailar y ese sueño de la Ana de 6 años se a convertido en el sueño de la Ana de 17 casi 18.
Es una bobada en verdad pero siempre a sido y va a ser mi sueño...

[...]

No pasa nada interesante en el insti más que lo de cada día unos se pegan se entera todo el edificio, la parejita que se morrea en clase y los castigas, lo mismo de siempre.

Yo me estaba durmiendo en un cambio de clase como suelo hacer siempre hasta que mi amiga Nora la que es mi amiga de la infancia me despertó gritando.

-Tia Tia tiaaa- me llamo mi amiga como loca

-¿Que pasa Nora?- Le conteste con muy pocas ganas de exisistir

-¿Sabes que ayer el Barça jugó no?

-Si... si lo vio por la tele ¿por?- Mierda,pensé

-Pues que a la salida fui con mi prima y conseguí una foto con Gaviiiii- dijo de los más emocionada

- Ana tranquila no sabe nada tu tranquila, dije en mi mente- Ah ¿enserio? Búa que guay ojalá ser tu

- Jajajaja ya irás algún día conmigo, ademas creo que me lo puedo ligar

- Jajajaja Nora tu igual que siempre

-Ya verás que algun día lo conseguiré

-jajajaja...- rei algo ¿triste?

No lo sabía ni yo.

...

Voy a ser sincera nunca me habia sentido así,  era una sensación súper rara era no se me sentía mal por tener que ocultarle lo de Pedri más ahora lo de Gavi y encima también estaba celosa porque me había dicho que se podía ligar a Gavi en mi cara, cuando ahora no paro de pensar en el...

Joder tragame Tierra

Estaba al borde de cuando saliera del colegio tirarme a la carretera, pero cundo salí de clase vi que Pedri me había enviado este mensaje.

PEDRITO PLATANITO 🩵🍌

-Oye enana hola, se que estás en el insti pero acabo de salir de entreno y he hablado con Gavi y me ha dicho que te avisara para quedar los 3 el sábado en masía ¿Te vienes?

-A y di que si, que Gavi quiere verte

[...]

En verdad a ver el mensaje me puse más feliz por que estaba con unas ganas de desaparecer increíbles, lo dije a Pedri que si pero había una parte del mensaje que no me cuadraba ¿Como que Gavi quería verme?

En plan ¿que?

Vale haber a mi Gavi no me gusta, pero me parece atractivo, pero es imposible que yo le guste a el  ¿Como le voy a gusta?

Si soy la chica más rara del mundo, soy un bicho, un insecto ¿Como le iba a gustar yo ?

Ahora estaba rayada, así que deje de sobrepensar tonterías y me fui para mi casa.

Gracias al destino ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora