Pablo se va sobre las 17:30, y me quedo sola con Tomàs y Laura, que parecen dos animales en celo, así que decido irme a mi habitación, y como me aburro hago vídeollamada con Gabriela.Siento la necesidad de contarle a alguien más lo que tengo con Gavi, así que se lo digo.
Le digo que estoy conociendo a un chico, y está incluso más emocionada que yo, le explico algunas cosas sobre el y me dice que es perfecto para mi.
Yo tampoco lo dudaba que ere perfecto para mi
Le digo lo bien que se porta conmigo y insiste en que quiere conocerlo, le digo que me para adelante, y ella asiente.
Cuelgo la llamada y me prepara para ir a clase de baile, después de la época de selectividad voy todos los dia que puedo, y lo agradezco mucho.
Cuando bailo me olvido de todo, es una sensación increíble y sin duda alguna es la que más me gusta.
Hago la clase de baile y justo cuando estoy apunto de irme me llama la directora, vamos a su despacho y me explica que le encanta mi forma de cómo transmito el baile, y que si me gustaría hacer unas prácticas de monitora en el campamento de verano para el curso que viene ser profesora de las de 5 a 10 años, no me lo pienso ni dos veces y me dice que el casal empieza el 10 de julio, acepto por supuesto.
Me informa que durará todo julio y todo septiembre, y me pregunta que si me va bien, le digo que si.
Tampoco tenia pensado hacer nada
Me acab de concretar los horarios y relleno un formulario y después de eso me dirigió a mi casa.
Llego le explico todo a mi hermano ceno y después e estar un rato con el móvil me voy a dormir.
[...]
Al día siguiente no hago nada hasta la tarde, que me prepara un bolso grande con algo de ropa, pero no mucho porque le pienso robar todo a Pablo, cojo un bikini, digamos algo sexy para que Pablo se desmaye, lo meto todo en el bolso y me voy a arreglar.
Tampoco me arreglo demasiado, el plan es estar unatarde en casa de Pablo así que no hace falta que me arregle.
Me pongo una shorts negro rotos, con un top rosa Neón, me recojo el pelo con una pinza, y espero a que Pablo me venga a buscar en taxi.
***
Cuando llegue con el taxi me llama y bajo para allí, mi hermano me dice lo de siempre, que si que use condon, que no follemos mucho, lo mismo de siempre, y su novia le riñe.
Yo paso de todo y bajo, y una vez abajo lo veo saludar por la ventana del taxi.- Hola- Digo abriendo la puerta del taxi y sentándome a su lado
- Hola preciosa- Me dice y me da un pico
Yo me quedo un poco parada ya que en el taxi está el conductor, pero el se da cuenta y reacciona rápido.
- Ana, el es Fernando, es uno de los taxistas que trabaja para la masía, y siempre que tengo que ir a algún lado me lleva, a pesar de que no siga en la masía, y tranquila que no va a decir nada- me explica
- Encantado Ana- Dice Fernando
- Igualmente- Le contestó
Fernando es un hombre de unos 50 años, y por lo que veo a lo largo del trayecto se lleva muy bien con Pablo.
Hablamos los tres juntos durante el camino y una vez llegamos nos bajamos del taxi y vamos hacia la casa de Pablo.
- Joder, vaya casoplon- Digo al verla por fuera
ESTÁS LEYENDO
Gracias al destino ❤️🩹
FanfictionGavi, Futbolista del Barcelona, el amor platónico de todas la chicas, que no se enamora de ninguna, encuentra el amor cuando menos se lo esperaba y de la chica que menos esperaba. Por parte de Ana, su vida había cambiado de ser una chica normal a oc...