No sabéis la felicidad que me da despertarme en el pecho de Ana mientras ella tiene su mano en mi pelo y yo la mia en su cintura.Me desperte y no podia parar de mirarla, durmindo, con mi cabeza en su pecho, con una de mis camisetas puestas, después de haber follado por la noche, en su casa, en su cama...
Paz
No había otra palabra para descubrir eso que fuera paz...
Ana me daba paz, me hacía desconectar de todo, cuando estoy con ella todo es tranquilidad, no hay fans que me persigan, periodistas que me agobien ni paparazzis que me dejen ciegos con sus flashes.
Solo somos ella y yo, en su casa, en la mía, en la Masía... En cualquier lado, daba igual, el día, la hora o el momento.
Eso si la resaca que tenía no me la quitaba nadie, supongo que el igual que Ana.
Por lo que la dejé dormir un rato más, intenté hacer lo mismo, pero no pude, así que me limite a observarla desde su pecho.
***
Pasará unos 20 minutos, media hora, más o menos, cuando escuche como se abría la puerta de casa de Ana, me incorporé un poco, pero lo dejé pasar, supuse que era Tomàs.
Escuche que iba con alguien, seria su novia, ya que Ana me dijo que se había ido de folliexcursion con ella, así que lo más probable era que se la hubiera traído a casa.
Seguí a lo mío, mirando a Ana cuando escuché la voz de Tomàs.
- Hombre- Dijo Tomàs con un tono elevado y yo me sobresalté.
Le indique con el dedo sobre mis labios mientras me incorporaba que hiciera silencio.
El formó un "¿esta domida?" con sus labios a lo que yo a sentí y me dijo susurrando que la despertara, le levante el pulgar hacia arriba y el abandonó la habitación.
Me volvía a tumbar pero esta vez me incorporé un poco y dejé que Ana se tumbará en mi pecho mientras le acariciaba el pelo, ella se acurrucaba en el, y por mucho pena que me diera la fui a despertar.
Porque la conozco demasiado bien como para saber que si la dejo así un rato más, se duerme hasta la hora de comer.
-Ana, mi niña- Dije casi en susurro mientras besaba su mejilla.
Ella se revolvió en mi pecho y soltó un leve "mhh" dándome a entender que no quería levantarse
- Venga princesa- Dije dándole besos por toda su carita
Ella abrio los ojos y me miro desde mi pecho, con esa cara de recién levantada que tanto me gusta, mientras le brillaban esos ojitos marrones a los cuales nunca puedo parar de mirar.
- ¿Como me has llamado?- Dijo con el ceño fruncido y ojos de dormidita
- Princesa, pero venga peque levanta ya - Dije desviendo un poco el tema
- Princesa- suspiro- que bien suena
- ¿Te gusta?- Pregunté alzando las cejas
- Me encanta- Dijo dejando un leve beso sobre mis labiosSe volvió a colocar en la misma posición que antes y yo la miré desde mi perspectiva.
-Ana princesa levanta ya, que ha llegado tu hermano
- Que bien, ya ha venido de follarse a su novia- Dijo irónica
- Nosotros también hemos follado- Le recordé- Ah, y creo que Tomàs a traído a su novia
- Joder- bufó ella- bueno, pues más vale que me empiece a levantar- Dijo mientras se incorporaba y yo lo tendí las manos para que se levantaraNos dirigimos al baño mientras yo rodeaba su cintura con mi brazos y besa su cuello mientras ella soltaba una risita.
- ¿Nunca vas a parar de hacer eso verdad?- Dijo una vez llegamos al espejo del baño y ella acariciaba mi pelo
- Esque nunca me canso de hacerlo- Respondí en su cuello- ¿Tu si?
- Que va- Dijo dandose la vuelta haciendo que quedáramos uno enfrente del otro- ¿Nos dúchanos?
- ¿Juntos?- pregunté con una sonrisa pícara
- Si, pero sin follar, que ya sabes que no me gusta hacerlo cuando está mi hermano
- ¿Ni un rápidin silencioso?- Propuse
- Ni un rapidín silencioso
- Joder- Me queje
- Otro día ¿si?
- Mas te vale- Dije antes de darle un beso y empezarme a quitar la ropa para ducharnos
ESTÁS LEYENDO
Gracias al destino ❤️🩹
FanfictionGavi, Futbolista del Barcelona, el amor platónico de todas la chicas, que no se enamora de ninguna, encuentra el amor cuando menos se lo esperaba y de la chica que menos esperaba. Por parte de Ana, su vida había cambiado de ser una chica normal a oc...