MiércolesPara mi ya estamos en verano.
OFICIALMENTE
No exámenes, no estudiar, no insti...
Al fin un poco de libertad
Que el insti está muy bien y todo eso, pero da un palo que flipas. Y no me quiero imaginar como será la uni...
Pero bueno, ahora estamos en la Segundo semana de junio y la uni no la empiezo hay enero del 2023, así que, a disfrutar del verano.
Cosa que ya he empezado a hacer
Aparte de que Pablo ha estado casi toda la semana en mi casa, también he ido a visitar a mis padres.
Hacia mucho que no los veía, estaban más majos, y siento como que puedo confiar mas en ellos, aun que no se si contarlea lo de Pablo... Puede que lo haga mas para delante.Y por el resto de cosas, tampoco he echo mucho. Pablo para arriba, Pablo para abajo, he ido varias veces a la Masía, y he bailado todo lo que no había bailado, cosa que agradezco mucho.
Me hacía mucha falta
Y estoy feliz porque mi academia me ha dicho que puede que me contraten como profesora de las peques.
y ojalá sea así
Creo que ya os lo he dicho y si no lo repito.
Mi pasión es bailar, lo hago desde muy pequeña, y me encanta, y uno de mis pequeños sueños es enseñar a otras personas lo que amo, en este caso el baile. Y se me dan esa oportunidad lo agradecería mil y unas veces.Dejando a parte mi momento de melancolía, dentro de dos días tengo una pequeña fiesta de graduación de bachillerato, para la cual ya tengo vestido.
Es una vestido verde esmeralda PRECIOSO. Me lo compré con Nora, mi amiga de toda la vida, ella se cogió una azul cielo que resaltaba su pelo rubí y sus ojos del mismo color.
Me hace especial ilusión graduarme con ella ya que nos conocemos desde que éramos dos niñas cebollas, que ahora han crecido y son dos chicas preciosas.
También tengo muchísimas ganas de que Pablo vea el vestido.
De echo viene hoy porque tengo que recoger mis notas de selectividad.
Cosa de la cual estoy muy nerviosa
Y luego, una vez estemos en casa me probaré el vestido para que lo vea.
***
Me arreglo, me visto, y cogemos el coche de mi hermano para dirigirnos a la Masía a por Pablo.
Como os he dicho me iba a acompañar a recoger las notas y a eso vamos.
Una vez en la Masía, recogimos a Pablo y nos dirigimos a recoger mis notas.
- ¿Estas nerviosa?
Pregunto Pablo, que está sentado a mi lado en le parte de detrás.
- Demasiado- Conteste nerviosa
- Tranquila- Dijo poniendo su mano en mi rodilla y acariciandola- si seguro que has sacado notazas
- Si tu lo dice- suspireMi hermano llego a la universidad en la que hice el examen y salí del coche, me dirigí hacia el mostrador dije mi nombre y me entregaron un sobre que mis notas.
Nerviosa las cogi, y volví al coche con Tomàs y Pablo.
- ¿Que tal?- Me pregunto Tomàs
- No las he visto...- Conteste nerviosa
- Anda trae- Dijo Pablo quitándome el sobre de las manos y abriéndolo. Se queda una rato mirando y luego habla- una creo, un tres con cinco, un dos con siete
- Si, hombre- suelto una risa nerviosa
- Chaval damelas- Ledice mi hermano y Pablo se las da
- Vaya notazas chavala- Me dice acariciándome el muslo- no bajas del 7 y tu media es de 10,5 entras sobrada a psicología
- ¿Enserio?- pegunto flipaba y euphorica
- Ya ves- contesta mi hermano- Estoy muy orgullosa de ti petita -(pequeña)
- Y yo- Le continúa Pablo
- Ay dejármelas ver que voy a llorar- Dije con los ojos cristalizados
ESTÁS LEYENDO
Gracias al destino ❤️🩹
FanfictionGavi, Futbolista del Barcelona, el amor platónico de todas la chicas, que no se enamora de ninguna, encuentra el amor cuando menos se lo esperaba y de la chica que menos esperaba. Por parte de Ana, su vida había cambiado de ser una chica normal a oc...