CAPITULÓ 19: Solo tienes que pedirmelo

486 12 2
                                    

Era una noche normal de vacaciones de verano en la cual no estaba haciendo nada porque Pablo tenía entrenos de final de temporada y aparte de eso se la pasaba con cosas de papeleo en la masía, y por eso no nos habíamos podido ver desde la ultima vez que fui a su casa, pero si que hicimos vídeo llamada y esas cosas, echaba de menos su compañía y el lo sabía, intentaba muchísimas veces sacar algún hueco para verme, pero le era imposible y lo entendía, esta temaporada no había sido de las mejores aunque habían mejorado muchísimo y entendía que el se quisiera centrar en darlo todo para al menos ver algún cambio al final temporada.

Juegar al fútbol era su sueño así que no iba a ser la que no le dejara mejorar y seguir su sueño, porque yo quería todo lo contrario.

Así que como no podía verlo estaba en mi casa con Tomàs y Laura, la cual no se había ido ni un día desde que vino por primera vez.

Ya me había acostado a verla

Me caí muy bien y nos hicimos íntimas, tanto que le había contado cosas de Pablo que Tomàs
no sabía, como por ejemeplo todas, la veces que lo he echo con Pablo.

Tomàs sabe que yo y Pablo mantenemos relaciones sexuales, tambien que yo se que el mantiene relaciones sexuales con Laura, pero el no sabe cuentas veces lo hemos echo ni donde, Laura si.

Tampoco es que quiera que mi hermano mayor, sobreprotector, sepa las veces que mi "novio" me da como cajón que no cierra, quiero todo lo contrario, pero lo dejo como dato.

Ahora mismo me encontraba en el salón viendo una serie en Netflix antes de irme a dormir.

Cosa que hice al poco rato ya que Tomàs y Laura estaban más juntos y cariñosos de lo que me gustaría.

- Me voy a sobar os dejo solos tortolitos, buenas noches - Me levante del sofá y me fui a mi habitación

- Buenas noches cuñi- Dijo Laura

- Duerme bien petita- dijo mi hermano

No me iba a dormir aún pero esque pasaba de verlos así de cariñosos.

No me gusta pensar cosas indebidas de mi hermano, la verdad.

Así que me encerré en mi habitación me pues los cascos con mi música y ordene mi cuarto, me hice el skincare, me puse el pijama y me dirigí a la cama.

Y justo en ese momento se empezaron a escuchar golpes provenientes de la habitación de mi hermano y acompañado de algunos gemidos.

¿Enserio? ¿No había otro momento? JODER

Obviamente no fui a comprobar si estaban haciendo lo que pensaba- ademas era demasiado obvio- pero ¿hacía falta? Justo cuando me iba a dormir.

Volví a coger los auriculares que me acababa de quitar y me puse algo de música tranquila.

Porque si me pongo mi playlist con Badgyal, Quevedo, Eladio Carrión, etc, no me duermo ni mañana.

Y parece que me leían la menté porque en cuanto me puso los casos se les empezó a escuchar aún más, y cada vez que subía el volumen de la música se le escuchaba más, más y más.

Y desistí.

Solo tenia una opción, llamar a Pablo para ver si me acogía en su casa o en la masía o algo.

Pero ahora cualquier cosas para no escuchar a mi hermano y su novia follar en la habitación de al lado de la mía.

Tardo más de lo que me esperaba en coger el teléfono, pero normal eran las 11:30 de la noche, probablemente estaría durmiendo.

Gracias al destino ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora