El error

4.7K 563 958
                                    

Y la forma de solucionarlo.

Izuku mira sorprendido al chico sin siquiera estar seguro de lo que acaba de escuchar. En el momento que escuchó la voz gruesa y seca en lugar del suave y alegre timbre de Katsuma supo que algo estaba mal, entonces cuando alzó la vista y vio un ceño fruncido y una mirada desafiante supo que definitivamente acababa de cometer un error inmenso.

—¿Que tú qué?

—Que acepto tus sentimientos. A partir de ahora eres mío.

Izuku parpadea ante tales palabras tratando de evitar que su rostro se vea horrorizado.

—Tuuuuu... ¿qué? —pregunta confundido. 

Las palabras del menor de los Bakugō suenan a una especie de reclamo de pertenencia y eso lo asusta, él no es una pertenencia. Katsuki encoge los hombros.

—Tu novio, tu pareja, compañero. No me importan mucho los títulos así que lo que tú prefieras.

¡Oh no! Eso no puede estar pasando, es distraído, es despistado y sumamente nervioso, suele perderse entre la línea de la fantasía y la realidad o comenzar a murmurar en voz alta cuando piensa que solo está divagando en su mente. ¡Pero esto es algo que lo sobrepasa todo! No puede equivocarse de gemelo. Es simplemente inaceptable.

Pero Bakugō Katsuki está ahí, justo enfrente de él demostrando que sí puede cometer errores tan atroces y que de hecho el chico está dispuesto a "aceptar" sus sentimientos, lo que sea que eso signifique para una persona como Katsuki.

Izuku no dice nada más, solo se queda en estado de shock mientras percibe con su vista periférica como Katsuki extiende su mano hacía él.

—Dame tu telefono —exige el rubio asustando a Izuku.

¿Su teléfono? ¿Por qué razón quiere su teléfono? No tiene idea de nada, pero tampoco quiere enfadar a Katsuki, no sabe lo que es capaz de hacer y prefiere no averiguarlo así que saca con las manos temblorosas el teléfono de su bolsillo y se lo da.

Katsuki toma su teléfono, lo prende y nota que está bloqueado. Suspira rodando los ojos y se lo devuelve.

—Desbloquealo —aclara y Izuku obedece. ¿Qué es lo que quiere hacer con su teléfono? Demonios, ¿Katsuki es ese tipo de novio controlador que quiere tener acceso a las contraseñas y todo? ¡Esperen unos segundos! ¿Ahora son novios? Izuku acaba de confesarse y Katsuki aceptó. ¡Cómo es que esto es posible!

Katsuki toma su teléfono y juega con él unos segundos, teclea algo y al instante el sonido de notificación suena asustando a Izuku. Katsuki le devuelve el teléfono y sonríe.

—Acabo de mandarme un mensaje para que registres mi número. Supongo que tienes algo más que hacer así que nos vemos mañana. Nerd —se despide Katsuki de Izuku mientras le da un ligero golpe en la cabeza con el dedo índice.

Izuku asiente sin estar seguro de lo que acaba de pasar, sostiene su teléfono en las manos y está tentado a revisar si todo está en orden y Katsuki no movió nada. Únicamente contempla la espalda del chico que se dirige a la salida de la escuela mientras él da media vuelta y va a buscar a Ochako para poder desahogarse y gritar todas sus frustraciones.

Solo tiene que dar una vuelta al primer edificio para encontrar a su amiga. Cuando Ochako ve el rostro de Izuku comienza a preocuparse, no es un rostro triste como para que haya sido un rechazo, pero tampoco tiene la felicidad de finalmente ser correspondido por tu crush, se ve más bien algo conmocionado, incluso aterrado. Inmediatamente quita su expresión de alegría y pregunta.

—¿Todo está en orden? —. Izuku alza la mirada para verla y le cuenta todo lo que acaba de pasar.

—¡¿Que tú qué?!— el grito de su mejor amiga lo aturde.

Confesión AccidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora