Y las formas en las que puede fallar.
Cita.
Una cita.
¡Tiene una cita con Bakugō Katsuki y no tiene la menor idea de cómo es que va a sobrevivir a eso!
El día anterior se encontraba aliviado por la llegada del fin de semana, eso significaba que podía estar alejado de Bakugō y evitar meterse en problemas por unos días más.
Significaba, en pasado, porque Katsuki le mandó un mensaje invitándolo a una cita y por supuesto él tenía que aceptar.
—Es parte del plan —le aseguró Uraraka la noche anterior—. Entre más convivas con él, más pronto se dará cuenta de que no eres el chico indicado para él. Además, tu fuiste quien se confesó, sería extraño que no quieras salir con él.
Izuku por supuesto debe aceptar que tiene razón, es parte del plan tiene que hacer que Katsuki se canse de él y decida terminar con lo que sea que sea su relación.
»Bien, voy por ti a las 3.
Fue el mensaje que recibió de Katsuki la noche anterior. Al menos le daba la oportunidad de pasar la mitad del día para tratar de pasarlo normal y recibir apoyo moral de su mejor amiga.
—Actúa con confianza —murmura para sí las palabras que le dijo Ochako—. Sé tú mismo pero no te contengas, demuestra todo tu lado loco friki y nerd. Sé tú mismo y actúa con confianza. Sé tú mismo, no te limites. Sé tú mismo. Sé tú mis...
El timbre interrumpe sus murmullos, se despide rápido de su madre a quien ya le había dicho que saldría durante la tarde y corre hacía la puerta para toparse con Katsuki quien mira distraído el paisaje del parque de al lado mientras espera.
Izuku quiere llorar, maldice al destino por hacer que Katsuki sea idéntico a Katsuma. Son gemelos y es algo que debía de esperarse; pero en su ropa casual, distraído mientras observa el paisaje sin notar que Izuku acaba de abrir la puerta, Katsuki se ve hermoso. Su ceño fruncido ha desaparecido, su mirada perdida es hipnótica, viste una camiseta blanca con jeans ajustados y una chaqueta de mezclilla, los señores Bakugō son diseñadores de moda y sus dos hijos cumplen perfectamente el perfil de un modelo.
Izuku sonríe casi pudiendo pensar que va a tener una cita con Katsuma, con su amor de la infancia, ese chico amable siempre dispuesto a defenderlo. Pero Katsuki no es Katsuma, ambos podrán ser iguales físicamente pero un mundo de diferencia los separa en actitud.
—Ya estoy aquí —comenta Izuku provocando que Katsuki dirija la mirada a él. Sonríe, no una sonrisa alegre, una sonrisa de lado llena de confianza que hace que Izuku sienta que se está burlando de él.
—Ya era hora nerd —comenta, Izuku aprieta los labios ante el comentario.
—Es temprano todavía —. Katsuki mira su teléfono y sonríe, nuevamente esa sonrisa arrogante llena de burla.
—3:15 pm. Me dejaste esperando durante quince minutos y mira que me tome la molestia de venir por tí. Cualquiera se molestaría con solo cinco minutos —. Izuku rueda los ojos, viven uno frente al otro, no es que Katsuki hubiera recorrido media ciudad solo por verlo.
—Tu fuiste quien quería tener una cita, asi que deberias estar dispuesto a esperar —sisea molesto, inmediatamente abre los ojos y cubre su boca inmediatamente. No suele responder así ante nadie, no le gusta ser tan descortés, pero Katsuki lo saca de quicio. El problema en esta situación es que no es bueno enojar a Katsuki, toda la escuela lo sabe y está seguro que estar en la posición de pareja no lo ayudará a evitar el golpe que recibirá por contestarle así —¡Lo siento!
ESTÁS LEYENDO
Confesión Accidental
FanfictionLos hermanos Bakugō son todo un caso. No existe par de gemelos que sean más opuestos; mientras uno es atento, amable y considerado, el otro... el otro es un delincuente juvenil. Izuku tiene un enorme crush con Katsuma Bakugō, ese chico lindo y amabl...