Capítulo 1

1.2K 37 2
                                    

☁︎︎ A todos los que alguna vez han tenido miedo ☁︎︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁︎︎ A todos los que alguna vez han tenido miedo ☁︎︎

Pov narrador:

¿Alguna vez han leído una historia donde los protagonistas se "odian"?Puede que sí y puede que no, pero bueno. Todo empezó el 9 de enero de 1979 en un pueblo de Estados Unidos llamado Denver. Cuando una familia de cuatro personas se muda a ese pueblo... sin saber lo que les espera.

—¿Ya mero llegamos?— preguntaba a cada rato un niño pelirrojo a sus padres.

—Aún falta una hora.— le respondió su madre.

El niño bufo y se acomodó en su asiento otra vez. A su lado se encontraba su hermana pelirroja, ella era cuatro años mayor que él y fue la primera hija, esta estaba sentada con los brazos cruzados mirando hacia la ventana mientras escuchaba música, sus hermosos ojos azules contemplaban el paisaje mientras que en su mente pasaban miles de cosas y se preguntaba si ahora todo estaría bien.

~~~

En otra parte un niño con el pelo hasta los hombros, castaño de ojos cafes y con un paliacate en su cabeza, ayudaba a su madre a poner la mesa para desayunar.

¿Quién hubiera pensado que en un tiempo todo iba a cambiar?

~~~

—¿Ya llegamos?—Preguntó el niño al notar que entraban a un pueblo.

—Lamento informarte que...ya llegamos.—Le contesto el padre.

—¡Por fin!—Dijo el niño feliz.

El carro se estacionó enfrente de una linda casa de dos pisos y con un garage.

Los adultos y el niño se bajaron del carro para ya entrar a la casa, la pelirroja al ver esto se bajó también, se quitó los audífonos y miró la casa sin expresión alguna.

—Hasley.—La llamó su madre y La Niña volteo.

Su madre se acercó a ella.

—Esto es un nuevo comienzo para ti. Te prometo que todo estará bien.—Le dijo sonriéndole.

Si tan solo supieran...

La niña miró la casa, suspiro y entró.

Veía cada detalle.

—¡Yo quiero la habitación mas grande!—Dijo el niño muy emocionado.

—No. Esa es de tu padre y mía.

𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒?                      𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝐴𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora