Capítulo 7

501 21 0
                                    

꧁Al final las Almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final las Almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite.

Estos dias ya he estado mejor, pero dicen mi madre que no.
Hoy viene una psicóloga a verme, es la misma de Finn y eso me preocupa, pero mi madre habló con el señor Blake y este le dijo que Finn a estado mejorando gracias a ella. Así que aquí estamos.

Ella vino a mi casa, está en la sala hablando con mi madre mientras yo estoy en la habitación de Lizzie acostado en su cama mirando el techo sabiendo que en algún momento la psicóloga entraría y hablaríamos.

No pasó mucho para que eso suceda.

—Robin.—Me hablo mi madre entrando a la habitación.

Yo no la mire ni me respondí, solo me voltee dándole la espalda.

—Hay alguien que quiero que conozcas.

Escuché pasos.

—Ella es Michelle, tu psicóloga.

—Hola, Robin ¿cierto?

Silencio.

—Sí.—Me limite a responderle.

Escuché como mi madre y ella hablaban pero no alcancé a oír que.

Alguien salió y cerró la puerta.

Pensé que se habían ido pero cuando me voltee la psicóloga seguía ahí.

—¿No te vas a ir?—Le dije.

Ella no pareció enojarse cuando le hablé así.

En cambio me sonrió.

Fruncí el ceño confuso y ella lo noto porque se acercó a mi y se sentó en la esquina de la cama viendo cada detalle de la habitación.

Yo me senté en la cama mirando que hacía.

—¿Está es la habitación de Lizzie?

Apreté mis labios.

—¿Qué te interesa?

—Es muy bonita.

Me puse a ver la habitación y si, tenía razón, era bonita, Lizzie siempre supo cómo dejar bonita las cosas.

Flashback

𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒?                      𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝐴𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑇𝑢́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora