☁︎ ︎Abrázame ☁︎︎
꧁ Que mi corazón necesita escuchar el tuyo ꧂01/11/1979
Ya habia pasado una semana de esos sucesos.
Noviembre había llegado y con ello la felicidad de todos los habitantes de Denver, a parte de que el próximo mes sería navidad, noviembre fue el mes en que la pesadilla que los perseguía había acabado. La muerte del raptor.
Lo que para muchos era de los mejores meses, para la familia Arellano era lo contrario.
Robin se encontraba en su habitación, hacia un dibujo en su escritorio, Hasley lo acompañaba.
Desde lo sucedido ninguno a dicho nada al respecto, pero si que se han unido más que antes, todos los días están juntos.
—Te está quedando muy bien Robin, si que sabes dibujar, que envidia.
Robin rió ante el comentario de la chica que le gusta.
El hacia un dibujo de el con Lizzie, de un año antes, como 3 días antes de que los secuestren.
Detallaba cada facción de su hermana, se dio cuenta de lo bonita que era y porque a Finney le gustaba, no solo por su físico, también por su forma de ser.
Pensaba, en si no los hubieran secuestrado, tal vez todo sería diferente.
Pero la triste realidad es que Robin no sabía que aunque eso no hubiera pasado, su hermana no hubiera resistido mucho debido a su enfermedad, ya que su madre no tenía el dinero para sus tratamientos y operación.
Justo en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a la señora Arellano entrar con una bandeja de galletas.
—Les traje galletas.—Dijo entrando.—Las dejaré aquí y podrán continuar con lo suyo.—Dijo con burla dejando las galletas a un lado de la mesa.
—¡Mamá!—Se quejo Robin quedando todo rojo sin voltear a ver a su madre.
Hasley que no entendía nada solo sonrió incómoda y agarró una galleta.
—Lo que digas.—Dijo su madre saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de ella.
—Ignórala.—Le dijo Robin a Hasley.
Ella encogió sus hombros dándole un mordisco a la galleta.
—Está muy buena, tu mamá cocina increíble.
—Si, es la mejor.
—Le voy a decir que me enseñe.
—Le encantaría, créeme.
—¿Porque?
—Ama la cocina, siempre cocinábamos junto a Lizzie, pero una vez casi quemamos la cocina, aún así seguimos haciéndolo hasta que le detectaron leucemia a Lizz, y tuvo que trabajar doble turno para juntar el dinero que necesitábamos y ya no pasábamos tiempo en familia, así que yo y Lizz siempre estábamos con Finney y Gwen.—Sonrió Robin con nostalgia y tristeza.
Hasley sonrió y se sentó al lado de Robin.
—Que bonito, me gusta que recuerdes esos momentos.—Dijo abrazándolo haciendo que el se ponga rojo.
—Si-, a mi igu-al.
~~~
-Hasta mañana Robin.—Se despidió Hasley yendo hacia su casa.
—Hasta mañana Has...
Robin vio que Hasley entre a su casa y luego el ingreso a la suya.
Ya adentro, se dirigió al cuarto de si hermana, entró, prendió la lampara de su mesa de noche y se acosto en su cama mirando el techo, este tenía estrellas que brillaban. No pasó mucho para que se quedara dormido.
—¡Robin!
El chico se levantó exaltado y miró a su alrededor topándose a su hermana buscando algo.
—¡No encuentro mis tenis blancos!
Él estaba procesando lo que veía.
—¡Robin, hazme caso!
—Yo-...
Su hermana estaba toda de blanco.
—¿Lizz, a donde vas?
Ella lo volteo a ver.
—Ya me estoy alistando para irme.—Le sonrió.
—¿Irte?
—Si tonto. Ya me voy.—Río y salió de la habitación.
—¡No, no, espera!—Trato de detenerla.
Robin se levantó exaltado, sudando y llorando, su madre estaba a su lado.
—Hey, hey, está todo bien, tranquilo.—Su madre lo abrazo.—¿Qué sucedió?
—Lizzie...
Tengo clases mañana y aquí estoy, terminando el cap.
Empezado: 30/05/2023
Terminado: 18/06/2023642 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒? 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝐴𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑇𝑢́
Fanfiction¿Qué fue de la vida de Robin después de la muerte de Lizzie? Bueno, en esta historia esta. Donde una chica pelirroja llamada Hasley Blossom y su familia, se mudan a Denver para empezar de nuevo el 6 de enero de 1979. ¿Robin podrá superar la muerte d...