꧁Mirando tus ojos comprendí que son el lugar más seguro que conozco.꧂
Marzo -1979
Era miércoles pero nadie fue a clases ya que ya habían salido de vacaciones y Robin no se encontraba con otro niños, él estaba en el cementerio.
Siempre que no hay clases y está libre va y se queda ahí varias horas hasta que regresa a su casa y no vuelve a salir.
Ese día estaba sentado mirando la tumba de su hermana, platicando lo que había estado pasando.
—Pero ya nos arreglamos. Me siento mal, en parte no debí hacerle caso a mamá y no debí creerle, estoy muy arrepentido.—Suspiro.
Robin por un momento espero que su hermana le contestara algo como:
¿Enserio? Hay Robin ¿Quien eres para hacerle algo así? Vas a ver Robin uno.
Pero obviamente no fue así.
No quería llorar, cuando llegó lo hizo y no lo quería volver a hacer pero no lo pudo evitar.
—Sabes...ya se que te lo digo siempre pero te extraño, es la verdad, extraño jugar juntos, molestarnos, salir con Finn y Gwen, nuestras peleas tontas, cuando hablábamos toda la noche...extraño todo eso.—Trago saliva y sintió su garganta cerrarse.—Solo quiero verte una última vez, o escucharte...el día de nuestro cumpleaños mire la puerta de tu habitación esperando que salgas, hasta cuando corte el pastel, pero nunca pasó.—Robin cerró su ojos con fuerza y los volvió a abrir.—hay algo más que quiero decirte, mamá no lo sabe... y se que es tonto pero yo...—Trago saliva.
Robin subió la manga de su suéter y estiro sus brazos como mostrándoselos a su hermana. En ellos se encontraban marcas de cortes, ya estaban cicatrizando pero se ve que había nuevas.
—No pude evitarlo...—Rompió a llorar.—La otra vez intente desahogarme de otra manera pero termine rompiendo un cristal, suerte mamá no lo vio, así que siento que es la mejor manera...
Robin miró a ver a otra parte.
—Ya debo irme...hoy saldré con Hasley...se que dirías que me gusta y pues...es la verdad, creo que me gusta Hasley.
Diciendo eso se levantó y de fue del cementerio.
Cuando llegó a la casa de Hasley tocó la puerta y ella abrió.
—Has...
Ella se encontraba con moretones y se notaba que había llorado, ella también notó que Robin también lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑣𝑒? 𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛 𝐴𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑇𝑢́
Fanfiction¿Qué fue de la vida de Robin después de la muerte de Lizzie? Bueno, en esta historia esta. Donde una chica pelirroja llamada Hasley Blossom y su familia, se mudan a Denver para empezar de nuevo el 6 de enero de 1979. ¿Robin podrá superar la muerte d...