—¡Ey! ¡Senku! ¿A donde van tan rapido?- aparecio Kohaku con Ginro y Kirno atras.
—Vamos almorzar- dijo el de lentes mientras su hermano hablaba de comida siendo ignorado por el resto.
—¿Que van hacer en la feria?- pregunto Raito quien hablaba con Chrome atras de Senku.
—Pues, nuestras clases se juntaron, asi que vamos hacer un maid cafe con Kohaku, Girno y los otros 3- resumio señalando a Senku y la pareja.
—¿¡Maid cafe!?- aparecio Gen de la nada con cierta sonrisa maliciosa—¿¡Se van vestir con vestido!?
—¡¿QUE?! ¡NO!- nego el de pelo marron con la cabeza rapido—¡Seremos mozos nosotros!
-dijo lo ultimo dejando en silencio a los participantes del maid cafe—¡¿CHICOS?!—Yo estare de guardia en la entrada principal- dijo Kohaku restandole importancia.
—¿Kohaku con vesitdo?- pregunte haciendo que esta alcé su puño ya con el ceño fruncido.
Entre charla y charla; y alguna que otra pelea ya se termino la hora del almuerzo y con eso tendriamos que regresar a nuestras aulas.
—Raito, ¿Conoces a alguien que sepa cocinar?- pregunto Ginro tomando por sorpresa.
—Mmm, creo que si ¿Para qué o qué?- hable caminando con el a mi lado en dirección a nuestras aulas.
—Necesitas un chef para la cafeteria y casi nadie quiere cocinar- dijo molesto mirando para otro lado mientras apoyaba sus manos en su nuca.
—Te toco cocinar a ti- dije de manera burlona.
—Ca-¡Callate!- contestó avergonzado poniendose enfrente mio— ¡Solo estoy ayudando a los demas!- dijo con la cara roja sacandome una que otra risa.
—Puedo cocinar yo si es que me dan los tiempos- hable luego de reirme haciendo que el rubio sonria—Ahora ve a tu clase, mas vale que pases de año- le sacudi la cabellera con la mano para después retomar camino a mi aula.
—¿Donde estara Raito?- hablo Taiju buscando con la mirada al peli verde de casi 2 metros con cola y orejas. Tenia que entregarle unos papeles a pedido de una profera y no sabia donde pingo se habia metido.
—Si- se escucho una voz a lo lejos media distoricionada por el eco de los pasillos. Curioso de ver quien iba a estar en los pasillos a hora de clases, el fortachón se dirigio hacia la voz. La cual cada vez le resultaba mas conocida.
—¡Oh! Raito- antes de llamarlo, este se dio vuelta mostrando el telefono mientras miraba el suelo. Sin decir nada Taiju se esconcida en una pared del pasillo esperando a que este termine la llamada.
—De acuerdo-hablo escuchando la otra linea atentamente.
—No deberia escuchar esto- murmuró el de hebras marrones para si mismo con los papeles en mano.
—Mmm, si no mal recuerdo la operación era a las 17 horas- dijo de la nada llamando la atencion del pelimarron.
—Si, descuida no es gran cosa.
—¡Taiyu! ¿Que ha- Yuzuriha no pudo terminar de hablar por la mano de su novio en su boca, mientras este hacia un gesto de silencio. Nunca lo habia visto escuchar conversaciones de otros, y menos el semblante serio que traia.
Con cuidado saco la mano de la boca de la pelimarron, antes de poder decir algo Raito lo interrumpió.
—¿Como?¿ Como que pocas posibilidades de que salga bien?- Los ojos de Taiyu se agrandaron pensando en lo peor, mientras que la chica se quedaba en silencio tratando de escuchar mas para entender.
—La operación tiene- antes de que termien de hablar el ruido de cosas caerse lo desconcerto haciendo que el hibrido como la pareja miren de donde venia.
—Ahh~ Te dije que no podias con eso solo- se esucho como un chico lo regañaba mientras levantaban las ollas de cocina.
—¡Ahg! No pude escuchar mas- Hablo Taiyu ahora con el ceño fruncido mientras su mente pasaba por mil cosas.
—Taiyu... ¡Taiyu!- el grito de su novia lo hizo volver en si después de un tiempo— ¿Que paso Taiyu? ¿Te sentis bien?- pregunto preocupada tomandolo de una manl con una mirada sincera y trabquila, sin olvidar de su preocupación y cariño por el chico fuerte y medio tonto.
—Taiyu se va a operar- hablo serio haciendo que Yuzuriha se quede en blanco—No escuche muy bien, pero...es posible que...-se quedo en silencio mirando el suelo dando a entender que era la palabra que seguia. El apretón que hizo la pelimarron en su mano junto con la otra mano en su mejilla para levantar su rostro.
—Tranquilo, no creo que pase eso- trago saliva fuertemente, sintiendo el nudo en la garganta, forzando la voz para que salga suave en un intento fallido. En menos de un segundo Taiyu ya la estaba abrazando fuertemente, escuchando los llorozos comprimidos de su novia, mientras el se morida el labio tratando de que las lagrimas no salgan.
Su amigo de casi de toda la infancia, desde los 12 años compartiendo el tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
Maldita zorra (En Corrección)
FanficSenku x Male! Reader chico x chico Estado: medio abandonada y en corrección Está historia no concuerda con el anime ni manga Contiene malas palabras Por qué Senku no tiene muchas historias y menos de Male Reader